Después de la entrevista, me pidieron esperar en la sala fuera de la oficina. El tiempo parecía pasar lentamente mientras esperaba, nerviosa y ansiosa por la respuesta. Había pasado más de una hora cuando finalmente la puerta se abrió y uno de los ejecutivos del comité salió, seguido de Park.
— Señorita T/A, puede pasar — escuche al jefe hablar.
Me levanté rápidamente de mi asiento y entré a la oficina, tratando de mantener la calma. Los miembros de la banda junto con los demás ejecutivos estaban alrededor de la mesa de conferencias, Park estando al lado de Bang Si-hyuk.
— Después de una cuidadosa deliberación, estamos encantados de informarte que has sido aceptada para el puesto. Bienvenida al equipo — anunció quien ahora sería mi jefe.
Una ola de felicidad y alivió recorrió mi cuerpo. Traté de mantener la compostura, pero no pude evitar sonreír ampliamente ante la noticia.
— Gracias, de verdad, muchas gracias por esta oportunidad. Estoy emocionada de comenzar a trabajar con ustedes — respondí con genuino entusiasmo.
Mientras terminábamos con los detalles de mi contratación, noté como Jimin se inclinaba un poco hacia adelante, con una sonrisa juguetona que parecía permanente en su rostro.
— Asi que, T/N ¿cómo planeas manejar todo este talento y encanto alrededor? — dijo, su tono claramente coqueto.
Le lancé una mirada divertida y respondí con confianza.
— Supongo que tendré que mantener mi profesionalismo y concentrarme en el trabajo, pero créeme, no tendré problema. Estoy segura que nos llevaremos bien. — respondí con una sonrisa.
Suga, sentado a un lado, soltó una risita.
— Veremos cuánto tiempo puedes mantener esa compostura — dijo levantando una ceja.
J-hope, que había estado escuchando atentamente, intervino con una sonrisa traviesa.
— Espero que no te asusten nuestras bromas. Podemos ser algo traviesos — dijo guiñándome un ojo.
— No te preocupes, estoy preparada para todo — respondí, sintiéndome cada vez más cómoda.
Jin, quién había permanecido en silencio hasta este momento, me dirigió una mirada cálida.
— T/N, estamos seguros que serás una gran adición al equipo. Si alguna vez necesitas ayuda con algo, incluso si es solo un descanso para reír, aquí estaré — dijo con una sonrisa encantadora.
— Gracias Jin, aprecio mucho tu amabilidad — le respondí, sintiendo un leve rubor en mis mejillas.
Después de la reunión, di las gracias nuevamente y Park me llevó a mi nueva oficina. Era bastante grande, un espacio luminoso y acogedor con vista a la ciudad. Me dio un recorrido rápido por la empresa, presentándome a varias personas. Mientras caminábamos por los pasillos, encontramos a Tae, quien estaba practicando una coreografía en uno de los estudios.
— Hola T/N, felicidades de nuevo por el puesto — dijo deteniéndose un momento para saludarme — Si necesitas ayuda para orientarte por el lugar, no dudes en pedírmelo.
— Gracias, lo tendré en cuenta — respondí apreciando su amabilidad.
A lo largo del día, me sumergí en mis nuevas responsabilidades, y vaya que eran varias. Revisé documentos, organice itinerarios y me familiaricé con los proyectos en los que trabajaría. Sabía que los artistas estaban ocupados, pero nunca imaginé que tanto. A pesar de la cantidad de trabajo, me sentía bastante motivada.
Decidí tomar un descanso y dar un paseo por la empresa, entrando a la sala de descanso me encontré con Namjoon.
— T/N, espero no te moleste si te llamo por tu primer nombre - dijo algo nervioso.
— Adelante, no tengo ningún problema, al final, soy menor que todos ustedes.
— Perfecto, deberías estar orgullosa de ti, eres de las personas más jóvenes trabajando aquí, eso habla muy bien de tu trabajo. ¿Te invito un café? — me ofreció mientras caminábamos fuera de la sala.
— Claro — acepté, durante el trayecto a la cafetería, estuvimos conversando sobre todo el trabajo que tenía a pesar de mi primer día y que estaba bastante emocionada.
— ¿Cómo te estas adaptando a pesar de todo el trabajo? — rió suavemente mostrando sus hoyuelos.
— Es mucho por asimilar, pero estoy disfrutando cada momento — contesté, tomando un sorbo de café.
Namjoon asintió, sonriendo.
— Eso es bueno. Necesitamos a alguien con tu energía y dedicación. Bienvenida de nuevo al equipo — dijo guiñándome un ojo
Sentí un leve rubor en mis mejillas y reí suavemente dando las gracias a su felicitación.
Al final del día, mientras salía de la oficina, me crucé con Suga nuevamente en el pasillo. Se detuvo y me miró con una expresión más seria.
— Buen trabajo hoy chica nueva. Será interesante ver como manejas todo esto — dijo, aunque su tono tenía aún ese toque de arrogancia.
— Tengo nombre ¿sabes? deberías usarlo. Al final, estaremos trabajando juntos — respondía, mirándolo directamente a los ojos.
Suga levantó una ceja, sorprendido por mi respuesta, sonrió ligeramente, soltando un risa un tanto profunda.
— Tienes razón, chica nueva — enfatizó — Definitivamente trabajaremos juntos, será interesante — dijo dando la vuelta y siguiendo su camino.
Mientras salía del edificio, no pude evitar sentir una mezcla de emoción y anticipación por lo que vendría. Había sido un día largo, pero estaba lista para enfrentar cualquier desafío que se presentara.
ESTÁS LEYENDO
8/7
Fanfic¿Acaso eres parte del grupo de BTS? ¿Ó solo sirves para ellos? ¿Como reaccionarías cuando la empresa de idols más famosa de Corea del Sur te contrata para ser parte del equipo de Bts? ¿Serás lo suficientemente fuerte para aguantar las horas extra, e...