Capítulo 9

52 6 3
                                    

7:15 a.m.

Ya despierta, me dirigí a la regadera lo más rápido posible y tomé un baño relajante, hoy sería el día de mi entrevista, sigo sin poder creer que Park me lo haya ofrecido. Una mezcla de emoción y nervios yacía en mi estómago.

Envolví mi cuerpo en una toalla y tomé el atuendo de hoy, unos pantalones de mezclilla, un top blanco, junto a un sencillo suéter verde, acompañado de unos tenis blancos, cepillé mi cabello y me maquillé un poco, ya lista me dirigí a la salida del departamento y subí a mi motocicleta.

Como todas las mañanas, estacioné y pasé a la cafetería, esta vez me tocaría comprar nuestros cafés. Llegando al salón de clases pude ver a Aaron en la última fila de asientos. Mientras caminaba hacia un pequeño baile con mi cuerpo, de tanta alegría contenida.

- ¿Y a ti que te pasa? - pregunta Aaron cuando camino hacia acompañado de un pequeño baile de felicidad.

- Me han ofrecido una entrevista de trabajo - contesto en voz baja con un tono chillón.

-¿De verdad? - preguntó con un tono emocionado, a lo que asentí con la cabeza

-Tendré la entrevista en la siguiente ronda de conferencias.

Dicho esto, la profesora entró al aula y dio por iniciada la clase. Tomando apuntes, y escuchando a la profesora, mi cabeza no dejaba de pensar en lo que podría pasar en la entrevista "¿Será una broma?" "¿Lo arruinaré?" "¿Estoy bien vestida?" , miles de preguntas rondaban por mi cabeza. Solo podía escuchar cada una de las preguntas que hacía Aaron, pero a decir verdad es que no estaba escuchando ninguna. Estaba tan centrada en no arruinar la entrevista que no podía pensar más.

Suena la campana que da la instrucción que clase ha terminado. Con todos los nervios del mundo me levanto de mi asiento y como puedo tomo mis cosas. Las preguntas no dejan de rondar por mi mente, tanto negativas como positivas. Siento como me toman del brazo sacándome de mis pensamientos.

- ¿Puedes tranquilizarte? - pregunta Aarón en un tono desesperado - Solo me estas produciendo cambios de humor, primero estas feliz y solo pasan unos minutos y ya estás ahogándote en tus pensamientos, déjalos ir, respira, relájate y deja que todo fluya - dijo mientras tomaba mis cosas y me empujaba al auditorio en dirección al stand de Park - Y aquí termina mi camino, nos vemos luego - dijo mientras guiñaba uno de sus ojos.

En ese momento volteé en dirección a Aaron, el estaba caminando hacia otro stand, cuando vuelvo a dar la vuelta en dirección al stand de Park choqué con alguien.

- Lo siento mucho - dije rápidamente volteando a ver a la persona.

- Llegaste justo a tiempo para tu entrevista.

- ¡Perfecto! - excelente t/n chocaste con la persona que podría ser próximamente tu jefe, que manera de empezar.

- Vayamos a la oficina de maestros - ordenó mientras ambos nos dirigíamos a dicho lugar, me sentía emocionada pero al mismo tiempo demasiado nerviosa.

Llegando a este, ambos tomamos asiento, el detrás del escritorio y yo enfrente de él, había maestros al rededor de la oficina, pero nadie nos tomaba importancia, lo cual calmaba mis nervios.

- Bien, empecemos - dijo tomando en sus manos unas cuantas hojas blancas - No te haré una entrevista tan alocada, pues yo fui el que te ofreció la oportunidad, así que solo cuéntame ¿cuántos idiomas hablas? 

- Por ahora, solo cinco, los cuáles serían español, inglés, francés, japonés y coreano.

- ¿Estás estudiando algún otro idioma? - dijo mientras escribía algunas notas en esas hojas.

- Sí, actualmente estudio también chino - dije orgullosa de mí misma.

- ¿Cómo es que aprendiste tantos idiomas? 

- Mis padres siempre me inculcaron los idiomas, pues en mi hogar se hablaba español y francés, estudié inglés desde muy pequeña, mientras que el japonés y coreano comencé a aprenderlos en preparatoria.

- Bien, me gustaría escucharte hablar en estos idiomas que dices saber, así que, cuéntame algo y ve alternando los idiomas - dijo en un tono serio.

- Claro - tartamudeé un poco - Mi nombre es T/a T/n, actualmente curso la carrera de lenguas y comunicación (español), me graduaré en solo dos meses más (inglés), antes de eso me gustaría encontrar un trabajo (francés), donde me sienta segura y cómoda (japonés), pues sé que tengo mucho potencial para cualquier tipo de trabajo que tenga incluido los idiomas (coreano). 

Se hizo un silencio algo tenso en la sala, los profesores seguían en sus asuntos, pero para mi, todo estaba callado, podía ver como Park hacia anotaciones en las hojas, poniéndome los nervios de puntas, preguntándome si lo había hecho bien, o me habría equivocado en las palabras.

- T/a - volvió a decir en un tono serio - ¿Qué te parece si te cuento un poco más de la empresa? Amaría que trabajaras con nosotros - dijo mostrándome una de sus encantadoras sonrisas.

- ¡Por supuesto!

8/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora