- ¿Quién es ese? - pregunta Aaron mientras trato de subirlo al asiento del copiloto - ¿Cómo que se verán pronto picarona? - vuelve a preguntar ahora con esa sonrisa pervertida plasmada en su rostro.
- No es lo que crees, ni siquiera sé a qué se refirió con eso - le conteste mientras tomaba asiento para poner en marcha el coche.
- Yo digo que tendrá algo muy bien planeado - dice alargando su oración enfatizando la palabra muy.
Tratando de desviar el tema, comencé a preguntar sobre la chica misteriosa con la cual estuvo platicando toda la noche. Haciendo bromas y cantando durante todo el camino, pude observar cómo mi celular se iluminó, mostrando en la pantalla un mensaje, al parecer era un texto de un número desconocido.
Nos vemos en unos días - Park
Inmediatamente apagué mi celular, no quería que Aaron me ahogara con preguntas y comenzara a hacer suposiciones.
- Bien, llegamos, andando bella durmiente - dije bajando del auto.
- ¿Tu departamento? - pregunta las tallándose el rostro - Pensé que me llevarías a mi casa.
- Estás demasiado feliz como para dejarte ir, anda, puedes dormir en el sofá - contesté mientras lo empujaba al elevador.
Subimos al departamento como pudimos, ambos estábamos algo agotados, estos tacones no son de mucha ayuda. Entrando a la sala pude ver cómo Aaron se tiró al sofá, no tardó ni quince segundos, cuándo pude escuchar desde la cocina sus ronquidos. Reí para mis adentros mientras me dirigía a mi habitación a tomar una manta para cubrir a Aaron con ella.
Regresé a mi habitación y cambié mi vestido por una cómoda camisa, como pude me tiré a mí cómoda cama y me dispuse a descansar.
Nos vemos en unos días...
El mensaje de Park no dejaba de rondar por mi cabeza. ¿En unos días?, no debería hacerme muchas ideas.
No pasó mucho tiempo para que cayera en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
8/7
Fanfiction¿Acaso eres parte del grupo de BTS? ¿Ó solo sirves para ellos? ¿Como reaccionarías cuando la empresa de idols más famosa de Corea del Sur te contrata para ser parte del equipo de Bts? ¿Serás lo suficientemente fuerte para aguantar las horas extra, e...