Capítulo 6

69 7 1
                                    

T/n

A medida que abro mis ojos, puedo sentir cómo los fuertes rayos de sol inundan mi cara, provocando que me levante de mi cómodo sueño. Me dirijo a mi baño y me aseo un poco, todavía seguía algo adormilada para arreglarme completamente. Al salir de este, escucho cómo la puerta principal se cierra, lo cual provoca que salga a verificar que todo esté en orden.

- Buenos días, bella durmiente- dice Aaron entrando al departamento con café y donas.

Reí ante su comentario mientras me acercaba a la barra de la cocina, nos sentamos a desayunar mientras platicábamos sobre nuestra noche, lo que sucedió y de lo que nos perdimos. No pasó mucho tiempo para que llegara al tema de Park.

- Pensé que podría escaparme de esta- dije mientras hacía una mueca de pereza.

- Algo tonto de tu parte, creer que te dejaría ir sin que me contaras. Podré haber estado ebrio, pero no soy tonto - contestó poniendo una sonrisa victoriosa en su rostro.

Contándole lo sucedido, comenzamos a preguntarnos él por qué su texto, pero así como mis pensamientos de la noche anterior, no quisimos hacernos muchas ideas.

Después de un delicioso desayuno y una buena plática, me despedí de Aaron. Limpié un poco el departamento para posteriormente estudiar un poco, claro que con eso me refiero a ver películas mientras realizo mis trabajos de la universidad.


Unas horas después, decidí salir a despejarme de todo el trabajo que había realizado, así que me dirigí a tomar un baño para posteriormente cambiarme de ropa. Tomé lo primero que vi, unos pantalones holgados de mezclilla oscuros, y una blusa manga larga de color negro, me arreglé un poco y tomé mi cabello con un broche.

Subí en mi motocicleta y tomé camino hacia el centro comercial.

Llegando al lugar, lo primero en lo que pude pensar fue en dirigirme a la cafetería y comprar algo de tomar.

- Un latte de vainilla, por favor - le pedí al chico detrás del mostrador, pagué lo requerido y esperé mi bebida.

Escuche que anunciaron mi bebida y me dirigí a la barra, después de tomarla, sin darme cuenta choqué con un chico.

- Lo siento mucho - digo algo aliviada sabiendo que no le tiré café encima.

- Al parecer esto se repetirá cada que nos encontremos ¿no? - contesta el chico mientras ríe.

Levanto un poco mi vista, parecía que este hombre y yo teníamos que encontrarnos de la misma manera en la que nos conocimos.

Enfrente de mí se encontraba Park Bo-gum, al parecer su texto se hizo realidad muy rápido.

- ¿T/a? - pregunta Park sacándome de mis pensamientos - ¿Quieres que nos sentemos?

- Claro - contesté, para posteriormente sentarnos en uno de los sillones que tenía el lugar.

Al estar ya sentados, pude apreciar con más detalle a Park. Vestía unos jeans oscuros, con una playera blanca sencilla y encima de esta un cardigan café. Se veía muy lindo a decir verdad.

- Al parecer se cumplió su texto eh - digo mientras sonrío levemente.

- No pensé qué sería tan rápido - contesta recalcando la palabra tan - A decir verdad planeaba verte unos días después

- ¿Planeabas invitarme a salir? - pregunté con toda la confianza del mundo.

- No - contesta con una cara seria

Bien T/n, sigue así, quedaste como tonta. Solo sonreí como pude, para pasar ese sentimiento de vergüenza.

- Solo bromeaba - volvió a decir mientras se le escapaba una pequeña risa- A decir verdad, esperaba verte en la facultad.

- ¿Enserio?

- Claro, tengo que asistir a una conferencia, así que planeaba verte ahí - dice mientras toma un trago de su café.

- ¿Conferencia?

- Si ¿no les avisaron? 

- ¿Nos tenían que avisar?

- ¿Puedes dejar de responder con preguntas? - dijo mientras hacía un pequeño puchero con sus labios.

- De acuerdo, de acuerdo - conteste soltando una pequeña risa - No recuerdo haber escuchado de alguna conferencia.

- A partir del día de mañana, durante la semana se llevarán a cabo ciertas conferencias y entrevistas.

- ¿Entrevistas para qué exactamente? - pregunté mientras tomaba un poco de mi latte

- Ya lo sabrás el día de mañana - contestó sonriendo misteriosamente.

Y así me pasé los siguientes 20 minutos, tratando de convencerlo mientras caminábamos por la plaza, para que me contara sobre las entrevistas y de que se trataban esas pláticas que darían en la universidad.

- Vamos, dime - seguí molestando, intentando sacar más información. 

- T/a no te diré nada - dijo mientras despeinaba mi cabello, solo pude mirarlo mal, no era como que pudiera alcanzarlo, el chico era más alto que yo.

- ¿Por favor? - pregunté con mis mejores ojos de cachorro regañado.

En ese momento se acercó tanto a mi que pude sentir su respiración sobre mi rostro

- No - contestó mientras sonreía y se alejaba de mí, solo me limité a voltear a otro lado, escondiendo el ligero rubor que se apoderaba de mis mejillas. 

Nos pasamos la mayor parte de la tarde entrando y saliendo a las tiendas, había sido una tarde muy agradable, ambos compramos algunos cambios de ropa, platicando sobre asuntos de la universidad y de como se llevarían a cabo las conferencias, pude imaginarme de lo que podría tratarse, claro que solo me dio pistas muy pequeñas.

Llegamos al estacionamiento y justo cuando nos estamos despidiendo, me dirijo a mi motocicleta, y desde el rabillo de mi ojo veo como el vuelve hacia las escaleras para subir nuevamente a la plaza.

- Oye Park - le grito lo suficientemente fuerte como para que me escuche, me acerco corriendo hacia él - ¿No tienes como llegar a casa?

- He llegado en taxi, así que iré a pedir otro.

- No te preocupes por eso, puedo llevarte.

- No quiero ser molestia T/a, de verdad - dice algo apenado.

- Para nada, adelante sube - digo mientras nos dirigimos a mi motocicleta.

- Quién diría que la señorita T/a conduce una motocicleta, muy linda eh - dice mientras admira el vehículo - Aunque la conductora también tiene lo suyo - dice mientras sube su mirada hacia mí.

- Vamos, solo sube - dije rodando los ojos ocultando de nuevo ese ligero rubor, dicho esto se subió detrás de mi - Sujétate fuerte - fue lo último que dije antes de sentir sus brazos alrededor de mi cintura y salir a toda velocidad del estacionamiento.



8/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora