Capítulo 16

23 3 1
                                    

00:46 a.m.

Lo miro sorprendida, lo último que esperaba era verlo aquí

- ¿Sr. Park qué hace aquí? - le pregunto a Park, a lo que él ignora mi pregunta y toma mi mano para bailar.

- Los chicos tenían razón, creo que de ahora en adelante tendremos que grabar todo lo que diga señorita T/a - contesta con una leve sonrisa -.

- ¿Huh? - pregunto de nuevo aún más confundida -.

No contestó a mi pregunta, solo continuo guiándome conforme sonaba la canción. Debí de haber visto mal, pero por más que trataba de buscar a los chicos, no cruzaba con nadie. 

- ¿Qué haces aquí?

- Tengo que estar aquí, al final, este es el último día para reclutar a alguien más.

¿Reclutar a alguien más? ¿No solo sería yo trabajando con los chicos? A decir verdad, no me molestaba la idea, puesto así que no estaría muy cargada con trabajo. 

- ¿Has encontrado a alguien? - pregunté mirando por encima de su hombro.

- Aún no - contestó de manera rápida y cortante.

La canción terminó y nos separamos, Park me dedicó una sonrisa y se despidió de mí, no antes de decirme que me esperaba lista en la mañana. 

Me acerqué al bar y pedí una bebida al chico detrás de la barra. Tomé de ella, visualizando la sala, conecté ojos con Aaron, se veía feliz, bailando con la chica de cabellos rubios. 

- - - - - - 

02:20 a.m.

La noche estaba llegando a su fin y Aaron estaba arrastrando las palabras, no podía contener la risa. Después de acompañarlo a casa, decidí tomar un taxi de regreso a lo que a partir de mañana sería mi antiguo hogar.

Después de tomar un baño relajante, me envolví en las suaves sábanas. A pesar de mi cansancio, la emoción y los nervios me impedían conciliar el sueño. Mañana sería el día en que me iría a Corea del Sur con BTS. Aún no puedo creerlo.

8/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora