Capítulo 17

16 3 0
                                    

7:00 a.m.

Hoy es el día esperado, aún no puedo asimilarlo. Me levanté con prisa y me sumergí en la bañera, permití que mi cabello se secara de manera natural mientras me vestía con ropa más formal. Empaqué mis últimas pertenencias en la maleta y salí del apartamento, echando una última mirada a mi alrededor.



Una vez en el aeropuerto decidí ir en busca de un café, consciente de que era demasiado temprano y mi cuerpo no podría enfrentar el viaje sin esa ansiada dosis de cafeína. La emoción y los nervios se mezclaban dentro de mí mientras esperábamos el momento de abordar el avión hacia Corea del Sur. A bordo del avión, tomé mi asiento y me sumergí en la tarea de trabajar en algunos documentos que serían necesarios a la hora de llegada. Platicando con Bogum durante el vuelo, me explicó detalladamente sobre las responsabilidades que tendríamos al llegar a nuestro destino, llenándome de confianza y determinación. 

- Bien, los documentos están listos, dime si puedo ayudarte con algo más - le informé a Park.

- Excelente, con eso esta perfecto - respondió - ¿Cómo te sientes?

- Increíble - contesté y regresé a mi asiento. Mentí, pero no del todo; por más emocionada que estaba por la oportunidad, mi estómago estaba hecho un nudo por los nervios y ansiedad.

Durante el vuelo, aproveché para conversar con los demás chicos, tratando de conocernos un poco más. Después de un rato de charla, decidí tomarme un descanso y me puse mis audífonos. 



- ¿Disculpe? - escuché que alguien preguntaba, decidí ignorarlo pensando que se dirigían a otra persona - ¿Disculpe? - volvieron a preguntar, pero nuevamente decidí no prestarle atención. - ¡Oye! - escuché una voz alta y clara que resonaba en mi oído mientras me movía por los hombros para llamar mi atención.

- ¿Qué? ¿Quién? - contesté rápidamente, confundida - ¿Yo? 

- Sí, usted - respondió aquel chico que casi acababa con mi vida hace unos días - La señorita pregunta si gustas algo de comer - agregó, señalando a una joven que se encontraba a mi lado, esperando una respuesta.

- Oh, sí, por favor - respondí dando las gracias junto a una leve reverencia.

- ¿Siempre duermes con la boca abierta? -preguntó, riéndose de su propio comentario.

- ¿Siempre se ha creído gracioso? - respondí con otra pregunta, manteniendo la cortesía al utilizar el pronombre "usted".

- A decir verdad, sí, toda la vida - respondió con una sonrisa, regresando a lo suyo.

Solo pude regalarle una sonrisa mientras devolvía mi atención a mis asuntos. Tomé nuevamente mi laptop y me dispuse a ver una serie mientras esperaba mi comida. Cuando finalmente llegó, agradecí a la señorita y comencé a comer mientras seguía disfrutando de mi serie

- ¿Qué estás viendo? - preguntó Jimin mientras se sentaba a mi lado.

- Es mi serie favorita - le mostré la pantalla de mi laptop.

- Se ve interesante - comentó mientras se acomodaba en el asiento y acercábamos el dispositivo para que pudiera ver mejor.

Continuamos viendo algunos capítulos juntos hasta que Tae se acercó, deseando ver la serie con nosotros. Ahora éramos tres personas en dos asientos, como pudimos nos acomodamos de la mejor manera posible y disfrutar de la serie.


8/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora