Capítulo 14

43 8 1
                                    

Los chicos se quedaron en silencio esperando una explicación al ver que ambos reaccionamos de esa manera.

- ¿Quién es quién? No entendí - preguntó Jhope.

- Es la chica que casi provoca un accidente, les conté la última vez que estuvimos aquí- exclamó Suga en un tono divertido a los demás chicos - Deberías aprender a manejar.

- ¿Yo? ¡Casi me pasas encima! - contesté con un ceño fruncido.

- Si mal no recuerdo, me llamaste idiota.

- Y tú me llamaste tonta. 

- Esta chica me cae bastante bien - rió Tae junto a Jimin.

- Sí bueno, yo tenía la ventaja - dice Min para defenderse.

- La ventaja de ser un idiota - dije en una voz muy baja, escuché a Jk reírse.

- Bueno, creo que nos hace falta otra botella - dice Nam, para brincar a otro tema.

- Pero seamos sinceros, el único que necesita clases de manejo, es Namjoon - dice Jin soltando una carcajada.

Reímos ante su comentario, comenzamos a servirnos de la botella, hasta acabarse. Conociéndolos un poco más, contando anécdotas, chistes, y una que otra cosa de mi graduación, seguimos así hasta que fueron siete botellas en total, Jk se había quedado dormido en la esquina del sillón, Jin, Jhope y Suga se habían ido a acostar a su habitación, Nam estaba recogiendo las botellas, y yo, me encontraba sentada en el sillón con Tae y Jimin, acostados en mi hombros. 

No sé en que momento sucedió eso, pero se les veía muy cómodos, tanto que no quería moverme para despertarlos. 

- T/a - escuché a Nam hablarme.

- ¿Si? 

- Es algo tarde ¿no crees que sería buena idea si te quedaras a dormir? - dice acercándose a mi lugar y sonriendo con ternura al ver a los chicos muy cómodos a mis costados.

- Es muy amable de su parte, pero, lo mejor sería que regrese a casa - dije de una manera más formal y profesional.

- Puedes dejar las formalidades a un lado, vamos a trabajar juntos - dice mientras toma asiento al costado de Jimin tratando de no despertarlo - Y, nos gustaría conocerte un poco más.

Sentí un leve rubor formándose en mis mejillas, tratando de disimular, tosí un poco y le sonreí.

- Muchas gracias por la cena, me la pasé muy bien - dije moviéndome un poco tratando de no despertar a los chicos. Nam me ayudó a salir de entre ambos, dejándolos acostados en el sofá.

- Sigo creyendo que lo mejor sería que te quedaras, bebimos varias copas, y ya es algo tarde.

- No te preocupes, puedo llegar a casa sin problema - sonreí.

- ¿No puedo hacer nada para convencerte? - preguntó, negué con la cabeza mientras reía un poco.

Con mala gana aceptó, abrimos la puerta de la habitación y nos dirigimos al lobby, en el tiempo de espera para que trajeran mi motocicleta, le di las gracias por la cena una vez más, platicamos unos minutos más hasta que llegó el Valet

- Jimin tenía razón - suelta Nam.

- ¿En qué? - dije mientras me subía a mi motocicleta y me ponía el casco.

- Es sexy - soltó para despedirse con su mano, mientras caminaba de regreso al lobby.

Reí para mis adentros y tomé camino a casa, durante el trayecto, no podía dejar de asimilar todo lo que había sucedido en el día. 

8/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora