Capítulo 4

69 9 0
                                    

T/n

Sintiendo el frío líquido en mi vestido, puedo ver cómo el chico comienza a disculparse varias veces. 

- No hay ningún problema - le contesté con una sonrisa.

- Lo siento mucho - seguía disculpándose mientras veía mi vestido - Oh, hablas coreano - dice algo sorprendido - Déjame compensarlo, te invitaré un trago - proponía mientras me dirigía de nuevo a la barra con el detrás mío.

No podía decirle que no, ya que cada que trataba, el seguía insistiendo que era lo mínimo que podía hacer. Así que llegamos ambos a la barra y tomamos asiento. 

- Soy Park Bo- gum - dice mientras me regala una bella sonrisa.

- T/a T/n - contestaba con otra sonrisa, mientras contemplaba de manera discreta su persona, era un chico alto, podría decir que pasaba el 1.80, con su cabello obscuro, no podía apreciar bien el color, pues las luces no eran de mucha ayuda, podría calcular que tiene unos 26 años. A decir verdad lo único que me pasaba por la mente, era lo apuesto que se veía. 

- ¿Vienes acompañada? - preguntaba mientras daba un sorbo a su bebida.

- Sí, vengo con ese chico de allá - contestaba mientras apuntaba a Aaron con la mirada, se le veía divertido, pues se encontraba platicando y carcajeando con una chica. 

- Parece que tu novio está disfrutando la noche - dice algo sarcástico.

- ¿Novio? no no no, para nada - contesté riéndome ante su comentario - Solo somos amigos, decidimos venir a disfrutar un poco.

- Ya veo, entonces no le importará que estemos juntos - dice mientras me regala otra de esas lindas sonrisas - ¿Cierto?

Asiento despacio mientras siento como mis mejillas comienzan a arder un poco, me estaba sonrojando. ¿Cómo no hacerlo? Este lindo chico estaba hablando conmigo.

- ¿Estudias aquí? - pregunta Bo-gum sacándome de mis pensamientos, haciendo que devuelva toda mi atención hacia él. Asiento en respuesta - Platícame sobre ti T/a - decía mientras me miraba a los ojos, dándome a entender que tenía toda su atención.

- Estudio Lengua y Comunicación en una Universidad no muy lejos de aquí, y estoy no muy lejos de graduarme.

- Ya veo ¿Y ya tienes algún trabajo en mente? - pregunta mientras vuelve a tomar de su trago sin desviar sus ojos de mí.

- No en realidad - contesté algo apenada.

- Estoy seguro de que encontrarás uno muy rápido - contestó muy seguro de sí mismo.

- Eso espero.

El tiempo con Bo-gum había pasado muy rápido, compartimos historias y relatos de nuestra vida, conociéndonos mejor. No pasó mucho tiempo para que me invitara a bailar, y así fue. Conforme las risas, y alguna que otra mirada coqueta por parte de ambos, pude divisar a Aaron acercándose a nosotros, se le veía un poco pasado de copas, pero eso no eliminaba la sonrisa de tonto de su rostro. 

- T/n - dijo alargando mi nombre mientras se colocaba en medio de ambos con su brazo alrededor de mis hombros - Es hora de irnos - canturreaba moviendo su cabeza.

- No lo creo, lo estoy pasando muy bien - contesté recalcando la palabra muy.

- Pero estoy tan casado - decía mientras hacía un pequeño puchero - Espera no, casado no estoy, pero me gustaría - se contestó a sí mismo mientras reía ante su comentario.

- Creo que ha concluido tu noche T/a - me susurra Bo-gum al oído, el aire caliente de su boca  hacia mi oreja provoca un gran calor en mi rostro, estaba agradecida que no pudiera verme sonrojada gracias a las luces del lugar - Este es mi número, fue un placer conocerte linda.

- Lo mismo digo Park - logro contestar sin tartamudear - Hasta luego.

Anoto su número en mi celular, le doy doy las gracias al mismo tiempo que me disculpo por Aaron. Antes de darme vuelta para salir del lugar, escucho un suave comentario de su parte.

- Nos vemos pronto.

8/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora