Capítulo 12

39 7 0
                                    

T/n

Han pasado 3 semanas desde que firme el contrato con Park, estoy a solo unos días de concluir mi último año en la universidad, la emoción y los nervios me están comiendo.

El día de hoy pasó muy rápido, saliendo de clases me despedí de Aaron y me dirigí a casa. Esta última semana había sido una montaña rusa, con los últimos exámenes del año y a solo unos días de graduarme, ya no podía con el estrés. En estos momentos lo único que me relajaría sería un largo baño y música de mi grupo favorito.

Con Euphoria sonando de fondo, mi cuerpo comenzó a relajarse con la temperatura elevada del agua, apunto de caer en lo que se sentía como un profundo sueño.

Bzzz Bzzz.

Claro, tenía que sonar mi teléfono. Sin mirar quién llamaba, contesté.

- ¿Si diga? - dije con una voz cansada y al mismo tiempo relajada.

- ¿T/n? - preguntó una voz agitada.

- ¿Park? - pregunté algo desconcertada.

- Necesito que nos veamos, hay una entrevista de último momento con el grupo de chicos, necesito que vengas al hotel, por favor no tardes - dijo apresurado.

- Espera Park...

Fin de la llamada

- De acuerdo, una entrevista, puedo hacerlo ¿no? será algo sencillo - me dije a mí misma.

2 Mensajes nuevos

"Localización"

"Este es el lugar, te veo pronto ;)" - Park

Salí de la bañera, sequé mi cuerpo y me cambié con una ropa más apropiada, unos trousers grises, una blusa de botones blanca y unos tacones al mismo color. Sequé mi cabello y me rocié un poco de perfume. Revisé por última vez que mi maquillaje estuviera perfecto, tomé las llaves de mi motocicleta y me dirigí al hotel.

Era el mismo hotel donde Park se había estado quedando la última vez que lo vi, entré a recepción y pude ver a mucha gente, la mayoría fotógrafos, algunos entrevistadores y otros acompañantes. Entre toda esta gente pude divisar a Park, vestido con una camisa azul marino junto a unos pantalones de vestir negros. Al verme me sonrió y se acercó de la manera más rápida.

- Acabas de salvarme, no tenemos traductor para los chicos, no quería molestarte pues seguro estás muy ocupada con tus últimos días antes de graduarte, pero te necesitaba - dijo rápidamente antes de darme una sonrisa nerviosa - Puedes verlo como un entrenamiento antes de conocer la empresa y como trabajaremos de ahora en adelante - dijo de nuevo con la misma sonrisa mientras tallaba su nuca en forma de vergüenza.

- No tienes de qué preocuparte - le contesté con una sonrisa, tratando de calmar su nerviosismo - ¿Qué es lo que tengo que hacer ahora?

- La entrevista comenzará en unos minutos, tenemos que ir al último piso, a la sala de juntas, los chicos ya están ahí, solo faltas tú.

Dicho esto, nos apresuramos por subir, el tiempo en el elevador se estaba volviendo eterno. En estos momentos no puedo sentir nada más que nervios. Llegamos al último piso, entramos a la sala de juntas, y en ese momento sentí que mi lugar era este. Había mucha gente, camarógrafos, la entrevistadora, maquillistas, etc.

- T/n - me llamó Park, haciéndome una señal con la mano para que me acercase a él y a un grupo de chicos - Chicos quiero presentarles a la chica de la cual les platiqué, ella los acompañará a partir de hoy a todos sus eventos donde sea necesitada. T/n, ellos son...

- Bangtan Sonyeondan... - dije atónita.

8/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora