Capítulo 2

73 8 0
                                    

Mi carrera se basa en los idiomas, hablo aproximadamente 5 idiomas; español, inglés, francés, japonés y coreano. Para algunas personas es impresionante, para mí es intrigante cuando alguien tiene un idioma diferente, pues me causa mucha curiosidad el cómo se comunican.

Entrando a clase puedo ver como todos toman asiento, de nuevo me dirijo a la parte del fondo, y tomo asiento a un lado de Aaron, en esto se basan mis días en la universidad. Entrar a clase, sentarme al final del aula junto con Aaron, anotar lo que esta escrito la pizarra, y participar si es debido. 

No es la gran cosa, pero es agradable pasar mis días tranquilos.

- Entonces, como les comentaba, la semana entrante estarán entregando sus proyectos junto con su dupla, eso sería todo hoy chicos, nos vemos la próxima clase - dijo el profesor dando así por finalizada la clase.

- ¿Tu casa? - dice Aaron refiriéndose a hacer el proyecto.

Asiento con la cabeza y salimos del aula. Y así pasamos todas las clases, hasta que llegó la hora de irnos a casa.

- ¿Nos vemos más tarde? - dice Aaron mientras toma su mochila.

- ¿Más tarde? - contesto algo confundida.

- Viernes por la noche, no te dejaré viendo la televisión mientras te acabas el helado que queda en el congelador.

- Bien, bien - contesto mientras rio por su comentario - ¿Qué tienes en mente?

- Abrieron un nuevo club en la avenida hace poco - dice algo emocionado - ¿Paso por ti a las nueve?

- Claro, nos vemos entonces.

Nos despedimos, mientras cada quien toma su camino, monto en mi motocicleta y me dirijo a casa de nuevo.

Llegando lo único que puedo hacer es tirarme en mi cama y tratar de tomar una siesta, miro el reloj para comprobar la hora, dando las 5:30, aún tengo tiempo para descansar y arreglarme.



-

-


8/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora