T/n
Ellos, ellos son Bts.
- Bangtan Sonyeondan - dije atónita. ¿Qué hago yo en el mismo lugar que Bts? - Es un placer - dije dando una leve reverencia mientras trataba de no tartamudear, aunque mi intento terminó siendo en vano.
- Es un placer conocerte, mi nombre es Kim Nam Joon - dijo respondiéndome con una leve reverencia - Ellos son Min Yoon Gi, Kim Seok Jin, Jung Ho Seok, Park Jimin, Kim Tae Hyung, Jeon Jung Kook - presentó a los chicos mientras respondían a mi reverencia con otra.
- ¡Entramos al aire en 2 minutos! - gritaron desde las cámaras - Necesito a los chicos en sus lugares.
- Seguiremos platicando más tarde, no podrás escapar tan fácil - dice Jungkook, mientras caminan hacia sus lugares.
Mi cuerpo no podía moverse; los nervios me comían, esto sería en vivo, y soy la traductora de Bts, esto es mucha presión.
- ¿T/n? ¿Estás bien? - pregunta Park sacándome de mis pensamientos.
- Park ... - dije con una sonrisa nerviosa - ¡¿No pudiste haberme dicho que iba a trabajar con uno de los grupos más famosos de la industria de la música o del mundo?! - dije entre dientes tratando de calmar mis nervios y ansiedad en ese momento.
Solo pude escuchar la risa de Park mientras tomaba mis hombros y me dirigía detrás de las cámaras, los mismos chicos de producción nos dieron un par de headsets, para escuchar y ayudarlos en cualquier momento, claro que por mi parte solo sería traducir para los chicos. La entrevista sería en inglés, por lo cual no sería ningún problema para Namjoon, yo solo lo apoyaría si lo llegara a requerir.
- Entramos al aire en 10 segundos - gritó uno de los chicos de producción.
- ¿Estás lista? - pregunta Park mientras se coloca los headsets.
- No - le contesto al mismo tiempo que coloco mis audífonos.
- Esa es la actitud - ríe.
- Entramos en 3 , 2 , 1 ...
La entrevista fue bastante rápida, logré traducir todo a la perfección, aunque mis nervios me comían por dentro, por fuera trataba de mostrar confianza y profesionalismo. Duramos unos 45 minutos, cuando dieron por terminada la entrevista, los chicos se despidieron de la cámara y dejaron de grabar.
- Eso es todo, muchas gracias a todos por asistir - dijo la entrevistadora.
Nos despedimos de las personas que se encontraban en la sala para dirigirnos todos hacia el elevador. Los ocho chicos iban caminando adelante de mí, mientras ellos reían y platicaban sobre las preguntas con doble sentido que se llegaron a hacer, yo trataba de asimilar todo lo que había ocurrido en una hora.
- ¡Traductora! - escuche gritar a uno de los chicos, levanté mi cabeza para encontrarme a un Jungkook sonriente esperándome para seguirles el paso - Va a perderse si se queda atrás - dice mientras camina a mi ritmo.
- Muchas gracias, y no hay necesidad de hablarme de usted, al contrario, soy más pequeña.
- ¿En serio? - preguntó abriendo sus ojos.
- Si, tengo 20 años - respondí junto a una pequeña risa.
Subimos al elevador, apretando el botón del lobby , con los chicos esperándonos abajo, nos dirigimos a ellos.
- T/a , la entrevista estuvo increíble, sabía que eras la indicada, no se cómo agradecerte - dice Bo Gum mientras me da una linda sonrisa - ¿Pero por ahora que tal si nos juntamos a cenar?
- Suena perfecto, muero de hambre - dice Jungkook.
- En realidad iba a... - dice Park pero es interrumpido.
- ¿Qué tal unas bebidas y servicio a la habitación? - pregunta Tae.
- Nos vemos en la habitación de Namjoon Hyung - ordena Jimin.
- Traductora, estás invitada - dice Jungkook.
- Ah, si claro, muchas gracias - tartamudeé mientras daba una leve reverencia.
- Subamos entonces, quiero comer - dice Jin, dirigiéndose nuevamente al elevador.
- ¿Se están hospedando aquí? - le pregunté a Bo Gum en voz baja.
- Sí, la última vez también nos hospedamos aquí - contesta tranquilamente mientras se dirige al elevador junto a Jin.
Subimos a la habitación, bastante grande a decir verdad, los chicos pidieron servicio al cuarto. Mientras esperábamos la comida, nos sentamos en el sillón enorme que se encontraba al entrar a la habitación, la plática fluía bastante bien, los chicos expresaban lo mucho que extrañaban a sus fans. Entre alguna qué otra risa contagiosa de J-hope y burla entre ellos, el celular de Bo Gum sonó.
- Chicos, tengo que irme, dejamos la cena para otra noche, los veo mañana- dice mientras se levanta del sillón y se dirige a la puerta - ¿T/a, gustas que te lleve a casa?
- Si cla...
- No creo que sea necesario, después de cenar podemos llevarla nosotros - habló por primera vez en toda la noche Suga.
- Correcto, los veo mañana chicos.
Nos despedimos de Park y salió de la habitación, seguimos en la plática por unos minutos más, cuando llegó la comida. Después de cenar y unas cuántas copas encima, empecé a platicar más abiertamente con los chicos, pues durante toda la noche, me contuve a soltar una que otra palabra, y carcajadas por la risa tan contagiosa de J-hope.
- ¿Entonces, cuando partirás a Corea? - pregunta Nam.
- Solo tengo que esperar a mi graduación y podré irme, será en tres días, así que podré irme al día siguiente, estoy muy emocionada - dije mientras tomaba un sorbo de mi copa de vino.
La plática continuó, llevábamos 4 botellas de vino, algunos ya estabamos empezando a sentir el efecto del alcohol.
- Esa motocicleta, en la que llegaste ¿es tuya? - pregunta Jin.
- Obviamente va a ser de ella, ella venía manejando - contestó Jhope dándole un pequeño golpe en la cabeza, mientras todos reíamos.
- Si, es mía - dije con un tono orgulloso - ¿Es linda, no?
- Es sexy - contestó Jimin con un aire coqueto.
- Creo haber visto esa motocicleta antes - contestó Suga pensativo.
En ese momento, me quedé pensando, lo observé, ese cabello blanco, sus aretes, la bandana, su voz.
- ¡Eras tú! - dijimos ambos al mismo tiempo mientras nos apuntamos.
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
8/7
Fanfiction¿Acaso eres parte del grupo de BTS? ¿Ó solo sirves para ellos? ¿Como reaccionarías cuando la empresa de idols más famosa de Corea del Sur te contrata para ser parte del equipo de Bts? ¿Serás lo suficientemente fuerte para aguantar las horas extra, e...