Capítulo 1

114 6 0
                                    


T/n

Como todas las mañanas mi despertador está programado para sonar a la misma hora, 7:30 de la mañana. 

Como puedo, me obligo a salir de mi cómoda cama y me adentro en la bañera, me tomé unos minutos para dejar que el agua caliente haga lo suyo y relaje cada músculo de mi cuerpo. Saliendo de esta envuelvo mi cuerpo mojado en una toalla y me dirijo a escoger el cambio que usaré hoy para la facultad.

No era la gran cosa, mi suéter favorito, unos jeans cualquiera, acompañado con mis tenis blancos. Arreglo un poco mi cabello, tomo mi mochila y salgo de mi departamento, bajando al estacionamiento me encuentro con el amable guardia de todas las mañanas. 

- Buenos días señorita T/n - me saluda con una linda sonrisa.

- Buenos días Todd - digo mientras levanto mi mano en forma de saludo.

- ¿Tarde otra vez? - dice mientras me regala una de sus pequeñas risas.

- Así es - le contesto riendo algo apenada 

Saco las llaves de mi motocicleta de la mochila y me subo en ella, antes de salir del estacionamiento me despido de Todd levantando mi mano. 

Ya en camino hacia la universidad, trato de apurarme lo más que puedo para no llegar tarde a mi primera clase del día. 

Llegando a menos de cinco minutos de que comience la clase me adentro en esta y tomo lugar a final del aula. Justo cuando me siento veo como llegan otros alumnos apurados , entre ellos Aaron. 

Aaron Smith, compañeros desde primer año de universidad, un chico lindo, con un cabello café oscuro haciendo juego con sus ojos cafés claros. A decir verdad, Aaron es una persona muy apuesta, envidiado por unos, amado por otras. 

- ¿Guardaste un asiento para mí? - pregunta cuando llega enfrente mío.

- ¿Debía hacerlo? - contesto haciéndome la tonta.

- Ja ja, muy graciosa -  dice mientras mueve mi mochila del asiento a un lado del mío.

- Entonces, Aaron Smith llegando tarde a clases ¿a qué se debe esto? - pregunto mientras imito una voz de comentarista.

- Pasé por un café - comenta sin preocupación levantando los hombros - También te traje uno por cierto.

Tomo mi café y le doy las gracias, a decir verdad, la clase pasó más rápido de lo que esperaba, estábamos a solo quince minutos de salir. 

- ¿Has encontrado algún trabajo? - dice Aaron en voz baja, para no interrumpir al profesor dando la clase.

- Aún no - digo mientras anoto algunas cosas escritas en la pizarra - ¿Tú?

- Ninguno - contesta después de darle un sorbo a su café.

- ¿Estamos perdidos no es así? - comento mientras volteo a verlo.

- Así es - contesta riéndose un poco.

Terminada la hora, el profesor se despide de todos, y sale del aula. Tomamos nuestras cosas y salimos también. Caminando por el pasillo mientras platicamos sobre nuestra semana, nos dirigimos hacia nuestras próxima clase. 

Francés. 



-

-




8/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora