Era de mañana y todo en la casa de nuestra chica era normal, nada fuera de lo común, hasta que escucho la puerta de su habitación abrirse de forma estrepitosa, tratándose de sus hermanos mayores que a pesar de tener 19 años, aún se comportaban como niños.
Ambos habían entrado a la habitación de su hermana donde después de desearle una linda mañana, se retiraron para ir a desayunar...
Amity solo se volvió a echar en la cama y se cubrió con las sábanas para poder dormir un poco más, ya que ese día no iría a la escuela por encontrarse enferma.
No pasó mucho para que su padre le llevará el desayuno a la cama y le diera los buenos días antes de retirarse. Amity solo se sentó en una posición cómoda y comenzó a comer lo que su padre le había traído.
Después del desayuno la joven decidió salir de la cama a ver la televisión un rato, no pasó mucho para que ambos hermanos y los padres salieran todos a la escuela y al trabajo dejando a la chica completamente sola. Aunque eso no duró mucho ya que su madre había vuelto por algunas cosas que se le habían olvidado.
Pero cuando estaba por irse... Ambas escucharon la puerta, la madre fue al atender y vio que se trataba de un cazador de demonios.
??: Usted es la señora Odalia?
Odalia: si soy yo...
??: Buenos días señora, aquí tiene el envío que nos encargaron hace unos días...
Odalia: ... *Mira a la criatura* ... Es el más grande?
??: Si señora, es una hembra de gran tamaño, es la más grande que encontramos. Pero no solo es muy grande también es extremadamente fuerte y es algo agresiva, mato a uno de los míos y dejó herido a 4 más...
Odalia: está bien, entrenla...
Los cazadores de criaturas entraron arrastrando con cadenas y cuerdas a la criatura... Amity logro divisar a la criatura y los ojos se le abrieron como platos cuando vio a la bestia que era nada más y nada menos que un lobo.
El animal estaba atado del cuello y las patas obligándolo a entrar, el animal estaba tan fuera de control que uno de los cazadores le comenzó a azotar con un látigo antes de darle un choque eléctrico y este calló derrotado..
Odalia: gracias yo me hago cargo desde aquí...
??: Con su permiso.
Los cazadores salieron del lugar dejando al animal herido y derrotado aún atado. Cuando el alboroto paso, Amity aún algo asustada se preguntó que había pasado.
Amity: por qué tenemos un lobo en la casa? *Pregunta nerviosa*
Odalia: este lobo es tu nuevo familiar.
Amity: que?
Odalia: ya tienes 17 años hija, a esta edad todos las brujas tienen un animal...
Amity: pero este lobo es salvaje.
Odalia: claro que es salvaje tú tienes que entrenarlo.
Amity: que?
Odalia: tienes que formal un lazo con el animal y así será tuyo de por vida...
Amity: y no pudiste traer algo más fácil para empezar? No se un cachorro para empezar?
Odalia: los cachorros de lobo cuestan el doble ya que hay que arrevatarselos a los padres, es más fácil conseguir a uno joven o adulto que ya sepa cuidarse por su cuenta.
Amity: quieres que forme un vínculo con esta cosa?! Cmo el que tienen ustedes y sus mascotas?
Odalia: si, mañana llevaras a tu criatura a la escuela a la presentación y demostración de criaturas de tu clase.
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfiction-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...