Unos días después...
En la escuela en la clase donde les enseñaban a domesticar a sus bestias, esta vez irían con el paso dos donde los estudiantes tendrían que acercarse a sus animales respetando siempre lo que quiere el animal.
Profesor: bien recuerden que los animales solo dejarán que se acerquen a una distancia a la que ellos sientan como prudente, todos ustedes comenzarán a acercarse y si escuchan gruñidos o ven que su lenguaje corporal cambia, tienen que detenerse... Bien, empecemos.
Todos comenzaron a acercarse a sus criaturas lentamente observando cada movimiento de sus cuerpos, esperando alguna reacción violenta de las criaturas.
Muchos lograron acercarse a menos de 3 metros de las criaturas y otros no podían acercarse por miedo, pero Amity fue la única que se acercó lo suficiente como para casi tocar a su criatura, dejando a todos sorprendidos.
Viendo eso el profesor le dijo a Amity que intentara acariciarla, a lo que Amity con algo de miedo, comenzó a acercar la mano escuchando pequeños gruñidos de parte de la criatura, pero finalmente se calmó y acercó la mano lentamente hasta que la bestia apoyo su nariz en la palma de Amity, permitiéndole a la joven acariciarla.
Profesor: buen trabajo señorita Blight, acaba de crear un vínculo con su criatura...
Amity: eso cree?
Profesor: si, jamás eh visto un avance como este en poco tiempo, es buena en esto se nota que esa criatura le tomo cariño...
Amity: (ella me odiaba... Me pregunto que cambio...)
La joven Blight se sorprendió al ver que fue la primera en domesticarla, o formar un vínculo con su animal.
El resto de la tarde transcurrió de forma normal, hasta la hora del descanso, mientras Amity estaba en el patio un chico de mayor edad y por ende uno que ya tenía su familiar se le acercó a Amity presumiendo a su familiar.
Amity no estaba de humor para esto, asi que solo se fue llendo a ver a su familiar, pero el otro la comenzó a seguir.
Amity: oye que es lo que quieres?
??: Oye no querrías salir conmigo?
Amity: y por qué querria salir contigo?
??: Por que soy el chico más guapo de la escuela y el que tiene el mejor familiar de todos... No tienes otra opción.
Amity: no tengo dueño, nadie me dice que hacer... Y ni muerta saldría contigo.
??: Oh Amity, creo que no tienes alternativa..
El chico le ordenó a su familiar que acorralada a Amity y que la dejar en el piso. La joven estaba atrapada y tenía a un animal enorme sobre ella.
??: Si sales conmigo le ordenaré que se quite pero si no... Bueno, las cosas se pondrán feas.
Amity: ya te dije que no!
??: Ah, que lástima... Bueno... Será por las malas entonces...
El animal del chico comenzó a destrozar la ropa de Amity, pero antes de que esto escalara, escucharon un estruendo, un aullido y un gruñido antes de que un enorme lobo se abalanzara al animal del chico y se lo quitará de ensima a Amity.
Amity: eres tú?
??: Que es eso?
Amity: es mi familiar...
El chico veía como su animal intentaba ponerse de pie pero el animal de Amity lo tenía firmemente sujeto en el suelo.
??: Dile que se quite de encima de mi familiar lo está asfixiado...
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfiction-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...