Mientras caminaban al lago algunos de los presentes vieron como Lucia y Luz en su forma animal, marcaban los árboles con arañazos.
Nadie entendió por qué lo hacían pero no estaban inconformes, después de todo, seguían siendo animales salvajes sin importar cuanto intenten hacer que cambien sus costumbres.
Amity: oye Luz que haces?
Luz: oh, marco el camino por si nos perdemos, este bosque no me es familiar por eso lo marco.
Amity: jeje, tranquila mi papá sabe el camino estaremos bien.
Luz: no lo dudó pero... Hay algo aquí que me hace dudar de la seguridad.
Amity: intenta no preocuparte ya debemos estar cerca.
Luz: tienes razón... Creo que me estoy volviendo paranoica.
Siguieron caminando hasta encontrarse con un lago grande, el agua era clara pero poco más...
El sol estaba bastante agradable no estaba haciendo demasiado calor lo que le hacía agradable.
Los padres, instalaron algunas cosas y luego... De que los chicos se cambiarán a sus trajes de baño, luz y Lucia prefirieron quedarse con Odalia y Alador a dormir y descansar un rato que ir a nadar.
...
Pasaron alrededor de 2hrs cuando Lucia se despertó y contempló a su hermana menor nadando y jugando con Amity y los otros dos hermanos. Ella solo los observó un rato más, pero antes de volver a dormir una caricia fue directo a su espalda.
Al mirar de reojo se dio cuenta de que era Amelia, por lo que se puso de espaldas mostrando la panza, la cual Amelia procedió a rascar y a hacerle mimos.
Era la primera vez que Lucia dejaba que le hiciera mimos en la barriga ya Amelia le gustaba, actuaba como un cachorro a pesar de que ya era prácticamente una adulta.
Pasaron unos minutos cuando Lucia y Amelia se metieron al lago para jugar un rato.
Después de un rato Lucia se quedó en la orilla, viendo el agua a los peces que nadaban tranquilos por la orilla.
La loba más grande, acercó su mano al agua y en un movimiento rápido, logró capturar un pez.
Luego otro, otro y otro más... Logrando capturar casi 21 peces.
Luz se acercó a su hermana y intrigada se le quedó viendo cómo su hermana, capturaba los peces...
Lucia: quieres que te enseñe a pescar?
Luz: enserio?
Lucia: claro...
Luz: que tengo que hacer?
Lucia: bien, solo relájate y observa bien a la presa, no la pierdas de vista...
Luz: Ok...
Lucia: bien, ahora... Pon la mano debajo del agua y espera a que un pez, se acerque a tu mano... Luego de eso subes la mano lo más rápido que puedas, y listo.
Luz: está bien lo intentaré.
Después de 3 intentos fallidos Luz no agarró ninguno, pero tras el cuarto intento, logro capturar uno.
Lucia felicito a su hermana menor, por haber aprendido a pescar.
...
Paso cerca de 1hr antes de que Alador y Odalia decidieran que ya era hora de volver al campamento.
Luego de unos minutos, llegaron al campamento encontrándose con Eda, Raine y Camila que se encontraban dormidos.
Raine y Eda se encontraban dormidos cada quien al lado de Camila. Y esta se encontraba dormida plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfiction-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...