Luz: de que quería hablar señor Alador?
Alador: bueno procuraré ser rápido y directo contigo, Luz... ¿Tu embarazaste a Amity, verdad?
Continuará...
-------------------------------------------------------Luz estaba pálida, se preguntaba cómo se había dado cuenta si se supone que, al dormir juntas nadie debía enterarse... ¿Era probable que se hubiera descuidado? ¿Amity le habría contado? Varias preguntas estaban rondando su cabeza cuando Alador la trajo de vuelta a la realidad.
Alador: por tu silencio voy a apostar a que es verdad...
Luz: c-como lo supo? *Dice de forma temerosa*
Alador: ... Solo digamos que no tenía idea... Solo estaba suponiendo.
Luz: no se enoje con Amity, fui yo quien le insistió... Lo lamento, se que estuvo mal pero...
Alador: oye tranquila, no te voy a castrar por hacer eso.
Luz: encerio?
Alador: quien te matara será mi esposa y los que probablemente te rematen sean los gemelos.
Luz: ... (Estoy muerta... 🥲) ... Estoy muerta verdad?
Alador: es probable pero si te sientas y lo hablas con calma con Odalia y los gemelos, es probable que no te maten y que solo te castren.
Luz: que significa eso? "Castrar"?
Alador: no creo que te guste saber la respuesta.
Luz: 😗?
Alador: mira, lo mejor será que primero lo hables con tu madre y luego vuelves conmigo y te ayudo a hablar con Odalia y los gemelos, Ok?
Luz: de acuerdo...
Después de esa breve charla con Alador, la joven loba salió del sótano dejando al padre trabajar en lo que ella iba a la planta superior a conversar este tema con su madre. Algo que no era muy común de conversar entre los suyos, pero que igualmente tenía que hacer.
Unos minutos después...
Después de hablar con su madre respecto a lo que había pasado, Camila se lo tomo con calma y solo felicito a su cachorra con una lamida en la mejilla, como un beso.
Ya después de hablar con su madre, luz se armó de valor y fue a la habitación de Odalia a platicar con la madre de la familia respecto a lo de Amity y mientras subía las escaleras, rezaba para que la madre no reaccionara mal y no la castrara o peor que convirtiera en un tapete.
Una charla después...
Amity se encontraba en la casa buscando en todas las habitaciones de la casa a Luz, ya que no conseguía ubicarla en ninguna parte; ni siquiera se encontraba debajo de las camas o en los armarios ya que ocasionalmente siempre estaba hay escondida para evitar los días de baño que coincidentemente era ese día.
Casi a los 2min Amity vio a sus hermanos y decidió preguntarles en donde se encontraba Luz.
Amity: oigan chicos han visto a Luz?
Edric: no...
Emira: creo que la vi atada afuera...
Amity: por qué está afuera?
Emira: no lo sé, creo que mamá la castigo.
Amity: (me pregunto que habrá hecho esta vez?) Gracias chicos
La joven del cabello teñido fue al patio trasero donde se encontró con la caseta de Luz y a su amiga atada viendo las nubes.
Amity: Luz...
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfic-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...