Un par de meses después...
Luego de unos meses Luz ha había tenido a sus cachorros, fueron 4 en total, algo a lo que la manada de Luz felicito ya que la cachorra había tenido a sus crías.
Cuando nacieron Luz tuvo problemas para amamantarlos, ya que no se quedaba quieta, por la rutina salir de la casa en la mañana antes del desayuno y en la noche antes de dormir, a demas de que solo quería jugar y no estar atada a sus cachorros, por lo que Amity se inventó una solución a eso.
La joven de piel pálida permanecía con Luz durante varios minutos acostada a su lado hasta que los cachorros terminaran de comer y luego iban a jugar al patio de atrás para que Luz pudiera quemar sus energías y así pudiera dormir más tranquila.
Así pasaron unos cuantos días hasta que Luz escucho a Odalia hablando con alguien que parecía interesado en comprar a los cachorros de Luz apenas estos tuvieran la edad.
Luz estaba feliz la verdad es que el ser madre tan pronto le había asustado y aún le asustaba, por lo que no veía el momento de que esos cachorros se fueran.
Los días pasaban con normalidad y el invierno comenzaba a caer en la ciudad, Amity estaba emocionada era la primera nevada que la pasaría con un mascota propia, y eso le emociono. Luz por su parte era la primera vez que tendría una nevada tranquila desde que el otro Alfa había ascendido al poder, Amity fue a la planta superior donde se encontraba Luz acostada viendo algo en el celular de Amity convertida en humana. Era extrañamente adorable ver a Luz amamantar a sus cachorros, y eso le encantaba a Amity.
La del cabello teñido le saco a Luz una foto a la cual Luz modelo sin descaro mientras estaba acostada en su cama. Amity se puso un poco roja por eso, pero solo ignoro a Luz y se concentró en su tarea ya que ese día seguía siendo mucha, y aún no acababa.
Luz se puso de pie dejando a sus cachorros acostados y abrigados y se acercó a Amity, abrazándola por los hombros, para observar lo que se suponía que Amity estaba haciendo...
Amity: que quieres ayudarme?
Luz: te ayudaría si supiera leer...
Amity: oh, es verdad eres un animal salvaje no sabes leer o escribir.
Luz: con suerte hablo tu idioma y es lo único que me sale fluido.
Amity: bueno, oye tengo tarea de biología me puedes ayudar?
Luz: claro.
Amity tenía que hacer un reporte de criaturas y esta vez eran 3 tipos distintos, pero con ayuda de Luz fue fácil terminar la tarea.
Decidieron tomar un descanso después de unas horas, Amity lo necesitaba y mucho, ya que se notaba que estaba extremadamente cansada, era obvio que la universidad la estaba consumiendo demasiado.
La peli teñida se acostó en la cama al lado de Luz, que estaba ensimismada viendo un álbum. Amity reconoció ese álbum de cuando era niña, ella solo la vio y se apeno un poco cuando vio algunas fotos de su infancia con el cabello tomado en coletas.
Después de terminar de ver el álbum, Amity solo comenzó a sentir algo de calor, abrió la ventana de la habitación y se volvió a recostar en la cama al lado de Luz.
No pasó mucho para que Luz detectara ciertas feromonas de Amity que le indicaban que aún estaba muy tensa. Por lo que Luz se le acercó y le comenzó a hacer un pequeño masaje, empezando a relajar así a Amity.
No pasó mucho para que ambas estuvieran como al principio acostadas en la cama teniendo la única compañía los sollozos de los cachorros de Luz con el cálido abrazo de unos cuantos rayos del sol que se cruzaban por la ventana. Mientras estaban acostadas Amity empezó a notar como la herida del cuello de Luz comenzaba a sanar a un ritmo impresionante, Luz por lo general era reservada respecto a su pasado y a lo que en realidad la llevo a abandonar su manada...
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfic-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...