capítulo 15

1.5K 148 54
                                    

En el bosque...

Llegaron a una parte del bosque, donde Luz parecía ponerse un poco nerviosa, ya que esa parte del bosque, no era perteneciente a ningún territorio que ella conocía.

Luz: Amity, este lugar no me da buena espina...

Amity: tranquila Luz, no hay nada de qué preocuparse.

Luz: ...

Amity: vamos... No hagamos esperar a nuestros padres, a demas, este es la primera salida de Azura.

Luz: bueno, por Azura intentaré no alterarme demasiado.

Ambas siguieron caminando, hasta llegar con sus padres. Llegaron al lugar donde ya se encontraban las otras dos, pero antes de llegar se escuchó una voz bastante familiar para los demás.

Amelia: ah, que fastidio, no encuentro nada... Donde demonios están las cosas?!

Odalia: creo que deberías mantener tus cosas en orden primero...

Amelia: que se mete vieja con...

Amelia al ver a su familia se le dibujo una sonrisa, por ver a sus hermanos, más en concreto a Amity que había cambiado bastante desde que ella se había ido de la casa de sus padres.

Amelia: hola! Me alegra de que no se tardarán tanto!

Odalia: es bueno verte... Amelia...

Amelia: los veo algo raros, están bien?

Odalia: es solo que nos levantamos temprano, es todo hija...

Amelia: entiendo... Oh, dejen que les presente a mi familiar, ella es Lucia.

La loba se sentó al lado de Amelia, mostrando a un animal imponente y con un aura de poder enorme.

Lucia y Luz al verse ambas fueron corriendo la una a la otra, todos pensaron que iban a pelear pero ocurrió lo opuesto cuando las vieron a ambas olfatearse y lamerse el rostro.

Amity: creí que pelearían...

Amelia: igual yo... Jamás había visto a Lucia tan feliz... ¡Lucia, ven!

La loba mayor se alejo de la pequeña y se fue con su ama. De igual forma Luz hizo lo mismo estando al lado de Amity.

Después de un rato todos los demás armaron las tiendas, incluso Amity le presento a su hermana mayor a su nueva sobrina. Amelia está orgullosa de su hermana menor, de que no solo le estaba llendo bien en la escuela sino que también parecía estar balanceando muy bien la vida de madre y la escuela, estaba feliz por ella.

Después de unos minutos...

Odalia: y dime hija que has estado haciendo durante estos años?

Amelia: eh nada interesante, trabajo en una tienda de pociones y como caza recompensas para ganar algo de dinero y mantener el departamento.

Odalia: de acuerdo... De donde salió tu familiar?

Amelia: encontré a Lucia herida, atrapada en una trampa de cazadores hace unos años, la traje conmigo pero cuando ya estaba mejor, no quería irse... Hay supe que tendría un familiar.

Odalia: que lindo... Y ya sabes lo que ella es?

Amelia: es una Alfa...

Odalia: mmmm....

Alador: y dime hija has encontrado pareja o algo así?

Amelia: podría decirse que tengo un compañero, pero no una pareja como tal.

Alador: entiendo...

Las conversaciones siguieron con toda normalidad, pero tanto los chicos como Lucia notaban cierto aire de desconfianza y de rechazo entre los padres y la mayor de los hermanos.

I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora