Ok, damos y caballeras... Vamos con respuestas...
--------------------------------------------------------El primer libro Lumity que leí fue "A Kiss In The Dark"... Es mi libro favorito... :3
--------------------------------------------------------La verdad no recuerdo... Solo se que me llamó la atención cuando lo vi un par de veces por la televisión, y ya fue cuando decidí entrar al fandom...
-Ellos están felices por su hermana ya que al fin tiene una amiga con quién pasar el rato, comparte y conversa, además de que finalmente alguien la escucha... (Aún no saben de la relación más íntima entre su hermana y Luz)
--------------------------------------------------------Luz será capas de dejar a su nueva familia atrás, si eso les salva la vida a ellos... Esta dispuesta a morir enfrentando su pasado si eso los mantiene a salvo a todos más en específico a Amity y... A sus "Welpen"
-------------------------------------------------------1- la casa búho al principio no me llamo la atención, pero después de verla un par de veces por la tele... Que puedo decir... Me atrapó... XD
2- me morí de risa al verlo... Más que nada por lo que le pasó a Luz.
3- este fue el único episodio que considere a King como un egoísta... Ya que eso de no tomar en cuenta las ideas de tu amiga es feo, y lo peor fue cuando no aprecio la ayuda de Luz... En ese lado Luz estaba en su derecho de estar enojada con el. (Créanme cuando les digo que se lo que se siente que un "amigo" haga eso)
-Y por el otro lado me gustó ver un avance de la relación entre Eda y Lilith y como parecían empezar a arreglar lazos rotos después de varias décadas.
4- Tengo 4 creadores favoritos... Que son:
"@Aweirdlatina" (twitter/instagram/Tumblr)... "@DirbyBongWater" (twitter)... "@SwainArtFS" (twitter/instagram) "@Dexterpiece" (twitter/instagram)...
Saludos...
--------------------------------------------------------Luz fue capturada como un lobo salvaje el cual aún está en proceso de ser domesticado... Ya que a pesar de que hay avances, aún hay cosas y malos habitos que corregir... Como su constante necesidad de querer marcar territorio, (osea el área de la mansión) y su insistencia de ser la lider dominante entre los jóvenes de la casa.
-------------------------------------------------------Luz sabe cómo convertirla en un lobo pero no quiere hacerlo, la ama así como es.
-------------------------------------------------------1- Luz desaparecerá solo cuándo sienta que su presencia en casa pueda ponerlos a todos en peligro, en especial a quien ella ama...
2- Luz ama mucho a Amity, la ve como una de los suyos, pero esta muy confundida si lo que siente por ella es amor o si la necesita por una simple necesidad reproductiva.
-------------------------------------------------------Bueno hasta aquí las respuestas, estén atentos a la siguiente actualización. Los quiero chicos...
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfic-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...