Lucia: (vamos Luz en donde estas? Tengo que encontrarla y aclarar las cosas o la matarán...)
-------------------------------------------------
Lucia comenzó a seguir el aroma de Luz, menos mal que podía recordarlo, el seguirlo no era difícil.Pero la lluvia que comenzaba a caer empezaba a borrar el aroma de su hermanita.
En eso decidió usar su sentido del oído por lo que se concentró y escucho un aullido dado por Luz.
Lucia: hay están...
Comenzó a correr esperando llegar antes de que fuera demasiado tarde.
...
En el claro donde se encontraba peleando Luz ya estaban las cosas no solo muy parejas sino que Luz y el Alfa estaban al borde de caer desmayados...
Pero ninguno quería ceder, Luz no permitiría que lastimaran a su familia.
En un último ataque ambos mordieron en una parte específica del el Alfa había caído antes que Luz, por lo que Luz se declaró como la campeona.
Lastimada y sin fuerzas, Luz comenzó a acercarse a Amity estaba tambaleando mientras cojeaba, la sangre de su cuerpo era limpiada por la lluvia que comenzaba a caer en el pequeño claro....
Antes de que Luz se pudiera seguir acercando a Amity, una risa se escuchó detrás de ella. Al voltear, se dio cuenta de que el Alfa estaba de pie, y sus heridas estaban curadas, ni Luz ni Amity entendían que era lo que estaba pasando
Jefe: bueno, esa fue una buena batalla...
Luz: perro tramposo... No se permitían usar piedras regeneradoras...
Jefe: a ti no se permite usar las piedras... Soy el Alfa y hago que se me da la gana... Y como tal.
El jefe dio un aullido haciendo que sus lobos se pusieran en posición... Amity y Luz estaban rodeadas...
Jefe: ataquen...
Y enseguida varios lobos se lanzaron a las chicas comenzando a morder las, rasgando la carne de ambas jóvenes mientras ambas gritaban del dolor mientras morían lentamente entre los colmillos de aquella manada que Luz había dejado atrás.
Luz estaba a punto de perder la conciencia cuando otro aullido se hizo presente. Y como si de un milagro de tratara, un lobo más grande apareció de entre los arbustos apartando a la manada de Amity y Luz.
La cachorra reconoció el aroma como el de su hermana mayor, a penas si pudo levantar la cabeza para mirar a Lucia que se paraba de forma valiente en frente de ambas para cubrirlas de la manada.
El jefe comenzó a gruñile a Lucia ya que no quería que ese fantasma, viniera a arruinarle los planes.
Jefe: Haste a un lado!
Lucia: ya no soy parte de tu manada, no puedes decirme que hacer...
Jefe: si no te quitas, te haré pagar.
Lucia: atrévete si quieres...
Jefe: tú lo pediste... Manada-
Lucia: Roja! Se lo que pasó el día en que tu hermana fue asesinada.
Roja: que?
Lucia: se lo que pasó... Se quien asesinó a tu hermana...
Roja: que? Tu sabes quién la mato?
Jefe: no la escuchen y ataquen!
Roja: quien fue quien la mato? Respóndeme Lucia!
Jefe: no la escuchen!
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfiction-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...