capítulo 19: 🔞

2.5K 155 77
                                    

Ustedes piden y yo se los doy... aquí tienen el episodio 19 mis queridos chicos, disfrutenlo.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Amity: tranquila, te dejaré aliviar tu celo... Pero tienes que seguir mis órdenes Ok?

Luz: si...
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Amity: bien, sal de hay... Y ponte de rodillas

Luz obedeció,y con un poco de dificultad, salio de debajo de la cama y se apoyó en sus rodillas

Amity pudo ver el bulto de Luz, estaba insegura pero decidió continuar, tenía la correa de Luz en las manos, no sabía por qué la había tomado pero la tomo aprovechando que estaba en el suelo de la habitación.

Lo puso en el collar de la joven, y se aseguró de que Luz estuviese no solo bien atada, sino que se aseguró de que siguiera sus órdenes.

Amity: bien, quieta no te muevas, Ok?

Luz: Ok...

Amity saco de su bolsillo un paquete de preservativos, el paquete decía que era para perros grandes debía ser lo mismo...

(No es chiste, si hay preservativos para perros... Comenten si no sabían)

...

Después de ponerle el preservativo, dejo que Luz se soltara un poco, Amity se puso sobre la cama y se acostó de espaldas dejando que Luz se le acercara.

Amity: tómalo con calma... Ok?

Luz: intentaré... Controlarme...

Dijo antes de acercarse a Amity, le dio una pequeña lamida en los labios, pero esta vez no quería solo darle unas lamidas cariñosas a Amity, esta vez intentaría darle a Amity un beso en los labios.

No tenía práctica por lo que sus besos eran torpes, Amity vio su intento y le dio un pequeño beso en la mejilla, un gesto muy bonito de parte de Amity para darle confianza y animarla a intentarlo.

El aliento cálido de Luz Rosana suavemente la piel pálida de Amity, mientras la chica de pelo oscuro comenzaba a mover de forma inconciente sus caderas, como el animal cachondo que era en esos momentos, a Amity no pareció importarle mucho, era un animal después de todo.

Luz se alineó y simplemente entro con calma en Amity, la joven se tenso un poco por la sensación pero se relajo al sentir a Luz dentro.

La morena no hizo nada en un primer momento esperando a que Amity se acostumbrará un poco a su miembro antes de empezar a moverse.

Una vez que Amity estaba lista, acarició con suavidad una de las orejas de Luz, lo que para la loba era una señal de que podía comenzar a moverse.

Al principio Luz empezó con embestidas algo bruscas, y rápidas, pero estas se fueron haciendo cada vez más suaves, haciendo que ambas disfrutarán de la situación.

Los gemidos de Amity se escuchaban por la habitación al igual que los gruñidos de placer de su mascota, complementandose de forma melódica en la habitación, de hecho Luz podría jurar que olfatéo a alguien afuera en el pasillo.

No le importó a Luz y siguió con sus embestidas que comenzaron a subir la intensidad nuevamente, para deleite de ambas. Pero eso sí no le quitaba a Amity su preocupación de que alguien las pudiera estar escuchando.

En una de esas parecía que ambas se les fue un poco la cabeza por la lujuria que estaban sintiendo en ese momento. La brusquedad de Luz aumento haciendo imposible contenerse.

I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora