A la mañana siguiente... 05:00am
Luz se despertó de primera, iría a hacer ejercicio temprano mientras Amity y los demás dormían.
Al salir aprovecho de dejarle a su manada en claro que no eran bienvenidos en su territorio y esta vez no estaba jugando
Marco todo lo que pudo hasta que llegó a casa agotada, de tanto correr, olfatear y marcar.
Al llegar a casa volvió a entrar a la habitación, y se acostó nuevamente en su lugar envolviendo a su bebé y a Amity en un cálido abrazo.
...
A las pocas horas Amity se despertó apartando a Azura suavemente de su pecho dejandola con su chupete y apegada a Luz para que pudiera seguir durmiendo.
Se levantó y comenzó a ver las habitaciones de su familia, los gemelos estaban dormidos al igual que los padres... Al ir a la habitación de su hermana mayor un aroma penetrante a hormonas la golpeó, por lo que cerró rápido la puerta.
No necesito pensar mucho para saber que había pasado en la noche cuando ella, Luz, Azura, los gemelos y sus padres estaban durmiendo.
Amity: (creo que ambas tuvieron una noche divertida.)
Al bajar las escaleras se dio cuenta de que Camila la madre de Luz y Lucia, estaba durmiendo al lado de Raine pero Eda estaba atrás durmiendo en una posición bastante rara...
Al olisquear un poco el aire también se dio cuenta de que los lobos, también habían tenido una noche bastante ocupada.
Amity: (creo que todos han estado algo ocupados...)
Pensó para si misma antes de ponerse a hacer el desayuno.
Pasaron cerca de 30min cuando finalmente todos estaban abajo. Luz había traído a la bebé nuevamente con ella, la preocupación no se le quitaba pero intentaba no mostrarla para no alertar a Amity.
Amity al ver que luz comenzaba a traer a la bebé, creo una mesedora con un poco de baba de abominable, dejando que una de estas meciera a la bebé, en lo que ellas comían.
Luz aún estaba vigilante, pero intento mantenerse tranquila para los demás.
Después de comer Amity se levantó y tomo a su bebé antes de ir a su habitación para poder cambiarla.
Ya en la habitación Amity se dio cuenta de que los oídos y los ojitos de Azura comenzaban a abrirse por lo que se preparó para exponerla a ruidos fuertes a penas la bebé empezará a salir más a lugares con ese tipo de ruidos.
La madre después de cambiar a su bebé escucho la puerta, se trataba de Emira que venía a pedirle a Amity que si podía venir a ver a Luz que estaba actuando un poco extraño, ya que no paraba de moverse como animal enjaulado a pesar de estar en el patio.
Amity accedió y se puso de pie encargandole a Emira cuidar de la bebé.
Al salir al patio vio a Luz haciendo agujeros en el patio, como si buscará algo.
Al acercarse olfatéo que el aroma de Luz se volvía cada vez más fuerte pero no era como cuando Luz quería jugar o estaba enojada. Era diferente.
Amity: Luz? Estás bien?
La loba se giró para ver a Amity y con un poco de miedo y pena se metió en la caseta de en el patio y se acurrucó cubriéndose con la manta.
Amity se extraño ante ese comportamiento pero se acercó a Luz al estar en la caseta, se asomó a la entrada y llamo a Luz con gentileza.
Amity: Luz... Tranquila... Ven...
Luz: *voltea la cabeza*
Amity: Luz... Por favor acércate...
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fiksi Penggemar-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...