5 meses después...
Después de unos cuantos meses, todo había vuelto a la normalidad.
La hija de Amity y Luz, Azura, ya estaba dando sus primeros pasos, con la ayuda de sus madres, y sus tíos que la vigilaban.
Los cachorros de Camila, ya tenían la edad suficiente caminaban, y les gustaba molestar a sus padres siempre que podían, pero jamás se metían en problemas ya que no querían causarles inconvenientes a sus padres...
Lucia y Amelia, están esperando a su propio hijo, el cual nacería en unos cuantos meses mas, lo que ah mantenido a Lucia muy ocupada, trabajando, cazando y haciendo feliz a su querida novia con muchos mimos.
La antigua manada de Luz había regresado a las montañas luego de haber matado al antiguo líder... Todos los lobos ahora viven bajo la protección de Roja, cumpliendo la promesa de no volver a acercarse, a la manada de Luz. Volviendo a las antiguas reglas de su antiguo líder, el padre de Luz... El único líder que verdaderamente se preocupo por ellos.
Luz y Amity estaban más que bien viendo crecer a su bebé, y como los pequeños hermanos de Luz carecían y se criaban en una manda que les brindaría protección y seguridad.
Ambas estaban muy felices, se tenían la una a la otra, y se querían bastante.
Pasaron por muchos dolores y muchos miedos que les hicieron probar su unión, superandolas con la lealtad y su vínculo afectivo.
Un amor incondicional, que pudo superar todos los escollos que les pusieron en frente con valor.
Un amor que nadie podría romper, sin importar lo que hicieran.
El genuino amor de una pareja, que demostró una gran fortaleza. Demostrando que sin importar lo que pase en su futuro... Ambas lo superarán, mientras estén apoyándose codo a codo.
Fin~❤️
------------------------------------------------
Bueno chicos hasta aquí está historia...
Gracias por darle todo su amor y el cariño. Se los agradezco mucho...
Nos estaremos viendo en la siguiente historia.
Los quiero mis queridos lobeznos
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fiksi Penggemar-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...