Amity comenzó a mover levemente sus caderas como una especie de insitacion a que Luz le hiciera algo pero la loba no hacía nada, era admirable pero eso era extraño.
Luz: Amity, intenta calmarte... No es bueno que estés haciendo eso...
Amity: lo se pero... Mi instinto más primitivo está empezando a tomar control de mis acciones.
Luz: ...
Luz comenzó a usar su olfato y olfatéo con atención el aroma del celo de Amity, era una agradable combinación dulce, como de algodón de azúcar y chocolate, era embriagadora mente adictivo.
Amity y Luz se acercaban más cada una a la otra, Luz comenzaba a sentir que se excitaba por lo que solo se fue a la parte de abajo de la cama quitándole la parte de abajo del pantalón a su ama.
Amity ya estaba bastante mojada, y Luz solo se sentó en la cama dándole a Amity tiempo para que intentara regularizar su respiración, pasaron unos minutos más antes de que Amity se calmara un poco.
Hay Luz se posicionó entre las piernas de Amity separandolas un poco antes de empezar a penetrarla con cuidado, haciendo que la joven del cabello teñido solo ahogara un pequeño grito en su garganta.
Luz empezó a moverse lentamente era la primera vez que se lo hacía a alguien de su edad, aunque bueno era su primera vez más específicamente, al igual que también era la primera vez de Amity.
Amity no paraba de gemir levemente mientras sentía el miembro de Luz entrar y salir era embriagadora, adictivo y no quería que parara. Luz hacia todo en su poder para hacerlo bien, y no lastimar a Amity en en proceso ya que al no ser como Luz podría causarle algún daño externo o interno si no controlaba su instinto.
No pasó mucho para que Luz empezará a acelerar las embestidas, entrando y saliendo de Amity a más velocidad haciendo a la Omega gemir cada vez más...
Hasta que finalmente Luz se anudo a Amity haciendo que la Omega soltara un grito ahogado, por el enorme placer que le hizo sentir Luz al anudarse.
Luz se dio la vuelta y ambas quedaron en una posición digna de dos perros al estar anudados.
Luz: espero que esto te ayude...
Amity: creo que esto ayuda...
Pero antes de que pudieran relajarse ambas escucharon unas pisadas que se acercaban. Luz tomando acción rápida se convirtió en el lobo antes de que alguien entrará a pesar de seguir anudada... Amity por su lado tomo una manta y la puso sobre ambas y le dijo a Luz que fingieran estar dormidas y así lo hicieron.
Emira fue la que se asomó por la ventana y vio a su hermana dormir muy plácidamente en compañía de su mascota que se encontraba durmiendo a los pies de su cama.
Emira entro con cuidado y le dejó a su hermana una de sus pociones para el celo y salió de hay dejándola dormir un poco más. Cuando Emira se fue Amity abrió un ojo y invoco una abominación que le puso seguro a la puerta.
Luz se volvió a destransformar y se quedó quieta esperando a que su nudo se desihiciera para poder separarse de Amity.
Pasaron aproximadamente 45min antes de que ella se separara finalmente de Amity. Una vez ambas separadas, Luz se acostó al lado de Amity mientras veía como un poco de su líquido seminal salía de Amity.
Amity: gracias Luz...
Luz: no hay de que...
Amity: tú no sentiste nada?
Luz: no, que se supone que deberías sentir?
Amity: no se... Supongo que deberías sentir algo de... Placer?
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfic-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...