Capítulo 14

1.8K 162 35
                                    

Un par de días después...

Habían pasado aproximadamente 3 días desde que Amity había dado a luz a bebé, y las cosas iban bastante bien.

Sus hermanos ya no la molestaban tanto y solo se concentraban a comparar a la niña con su madre... Sus padres se hicieron algo más flexibles en el tema de los estudios, modificando el horario de Amity para que tenga el tiempo de estar con su hija y ponerse al día con la escuela.

Pero Luz era indiscutiblemente la mejor ayuda que Amity podía tener, ya que en ámbitos de estudio ayudaba con su conocimiento en criaturas y siempre era la que se encargaba de su hija cuando Amity estaba en la escuela y ese día no sería la excepción.

Ese viernes en la mañana...

Amity se despertó temprano pero aún no podía levantarse, su hija estaba sujeta a ella amamantandose.

Amity no quería allegar tarde, por lo que se despegó de su hija con cuidado y para evitar que llorará, le dio su chupete.

Cuando se arregló, salió de su habitación y de la casa luego de llevarse su desayuno.

Cuando Luz se despertó vio que Amity no estaba por lo que se levantó y fue a dar su paseo sola por las cercanías de la mansión Blight.

Mientras se paseaba, Luz aprovechaba siempre de marcar todos aquellos árboles que estuvieran cerca del territorio, como advertencia para posibles intrusos.

Una vez terminó se devolvió a la casa a ver a su bebé, que comenzó a moverse por no sentirla ni a ella ni a Amity.

Luz con sumo cuidado, tomo a la bebé y la fue a dejar al nido que había hecho para Amity meses atrás, como esa cosa tenía el aroma de ambas la bebé se relajaba al sentir el aroma de sus madres.

Ya calmada, Luz fue a despertar a Odalia y a Alador, con una serie de lamidas y jalones de ropa.

Cuando ambos estaban despiertos, bajaron a darle su desayuno a Luz y ellos también bajaron para poder comer.

No pasó mucho para que la madre de Luz, llegará con ellos mostrándose algo aletargada, y algo cansada...

Odalia: que pasa Camila? Te encuentras bien?

Alador: debe sentirse mal...

Odalia: la llevaré con los guardianes de la bestia para que la vean cuando volvamos del trabajo.

Alador: está bien...

Así fue como después de desayunar ambos padres salieron de la casa en dirección a sus respectivos trabajos dejando a Luz y a Camila solas...

Ya solas ambas aprovecharon de hablar sobre lo que le estaba pasando a Camila... Y gracias al olfato de Luz no le fue difícil distinguir que era lo que ella tenía.

Luz: estás en celo?

Camila: se me adelantó el celo cariños...

Luz: bueno, creo que te traeré raíces supresibas para esto...

Camila: gracias hija.

Luz se puso sus botas para poder salir ya que había aprendido (por las malas) que Odalia odiaba sus huellas enlodadas en el suelo.

Cuando abrió la puerta se encontró con un visitante inesperado, se trataba de Eda que por alguna razón estaba de visita en la mansión Blight.

Luz: hola Eda...

Eda: hola niña...

Luz: que haces aquí?

Eda: vine a pedirle a tu madre que nos acompañe a una pequeña misión de casería...

I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora