Unos días después...
Al poco rato todos bajaron a comer, incluso Luz que parecía tener algo de sueño. Parecía que no había podido dormir bien.
Después de un rato Luz retorno rápido a la habitación de Amity dejando un poco extrañados a todos.
Emira: no como que ah estado un poco rara estos últimos días?
Amity: ahora que lo dices, Luz ah estado reuniendo unas mantas y unos almohadas. No se que esta planeando pero, parece que le pone mucho empeño.
Edric: espero que no se esté armando un nuevo lugar para dormir...
Amity: no lo creo ella tiene su propia cama y duerme conmigo en ocasiones.
Odalia: pues mientras se suba a tu cama cuando tú se lo órdenes...
Amity: a veces se sube sin permiso... Pero...
Odalia: tienes que disciplinarla. O ella creerá que tiene el control de la habitación y podría tornarse agresiva.
Amity: está bien veré que hacer.
Después de desayunar, Amity se levantó de la mesa y fue a cambiarse de ropa para poder salir a comprar con su mamá.
Al subir a la habitación vio que Luz estaba dándole los últimos toques a... Lo que sea que estuviese haciendo con unas mantas y almohadas.
Amity: Luz, que estás haciendo?
Luz: estoy haciendo algo especial para ti.
Amity: bueno, voy a salir con mi madre al mercado, volveré en unos minutos.
Luz: bien eso me da tiempo de buscar unas cosas más :3
Amity: sea lo que sea, no hagas mucho desorden... O mi mamá te podría castrar.
Luz: que es eso de "castrar"?
Amity: eh, no sé cómo explicarte... Pero no es nada de lo que debas preocuparte...
Luz: está bien, intentare no hacer mucho desorden..
Una vez que Amity terminó de vestirse, se despidió de Luz y salió con su madre en dirección al mercado.
Pasaron 5min cuando los hermanos Blight vieron como Luz ir al sótano a buscar algo. Grande fue su sorpresa cuando la vieron, salir del sótano con unas pocas mantas y viejos peluches de Amity, llevándolos todos a la habitación.
Ambos hermanos curiosos de lo que estaba haciendo Luz, decidieron ir a ver que era lo que la joven loba estaba tramando...
Cuando ambos hermanos estaban en la puerta de la habitación de Amity, Luz salió a buscar una última cosa más cuando se encontró a ambos hermanos en la entrada.
Emira: oye Luz, que estás haciendo?
Luz: es una sorpresa para Amity.
Edric: que clase de sorpresa? Podemos ver?
Luz: no.
Emira: por qué no?
Luz: ustedes dos no saben guardar secretos, si se los digo, es probable que se lo cuenten a ella...
Emira y Edric: por favor, no se lo contaremos.
Luz: no... Ya los conozco se que le dirán.
Emira: oye al menos dinos que estás haciendo...
Luz: ya se los dije es una sorpresa... Pero si quieren saber es algo para que pueda descansar luego de hacer sus tareas o se se encuentra muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfiction-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...