capítulo 3: una amistad inesperada

2.9K 289 99
                                    

2 semamas después...

Era la rutina de siempre en el que Amity corría una maratón para ponerle el arnés a su animal, y casi de inmediato salieron de casa a su trotada matutina, cuando Luz se soltó de la correa y comenzó a correr al parque haciendo que Amity corriera detrás de ella para atraparla.

Unos minutos después...

A la vuelta de la casa Amity llegó con una Luz completamente embarrada de lodo, la joven solo tenía las zapatillas manchadas pero decidió darle una ducha antes de que su madre se enterará.

Dejo a Luz en la bañera y se dirigió a la planta baja a buscar el champú de perros que había comprado para bañarla. Cuando volvió a la planta alta y entro a su habitación, escucho las gotas de la regadera.

Eso le pareció raro pero supuso que Luz de alguna manera había conseguido abrir la llave pero antes de entrar se asomó por la puerta y pude escuchar... Una voz?

??: Maldición, estás malditas pulgas me volverán loca.

Narra Amity

Me quedé en shock al ver eso, no me esperaba que mi mascota cambiará de esa manera, entre sigilosamente pero ella se dió la vuelta predeciblemente asustada, supongo que no esperaba que me diera cuenta de esto.

Amity: Luz?

Luz: espera puedo explicártelo...

Amity: ...

Me quedé hay esperando su respuesta pero esta parecía sumamente nerviosa y asustada tanto así que veía sus orejas agachada y su cola entre sus piernas.

Me acerqué a ella y la acaricie en la parte posterior de las orejas logrando relajarla un poco, ya cuando ella estaba más tranquila procedí a bañarla y a quitarle los parásitos de la piel... Ya cuando estaba bañada y cuando proseguí a secarla me empezó a explicar.

Amity: cuando me dirías que eras un humano?

Luz: lo iba a decir a penas entre a tu casa pero quede inconciente y se olvidó cuando desperté...

Amity: Y vas a volver a tu hogar?

Luz: ...

Amity: Luz?

Luz: ya estoy en casa...

Al escuchar eso no sabía que decir... Acaricié la cabeza de Luz haciendo que ella empezará a mover la cola...

Luz: y ahora qué hago?

Amity: que?

Luz: quieres que me quede así como humana? O prefieres que me quede como animal?

Amity: si quieres te puedes quedar como humana cuando estemos a solas... Y te quedas como animal cuando estemos en público.

Luz: ... Está bien...

Luz se dio la vuelta apoyando la cabeza en mi regazo, para relajarse un poco dejando que le hiciera mimos en la cabeza y la espalda. La verdad no sabía que decir ella era la primera criatura viva que veía que podía hacer eso a voluntad. Esto era algo nuevo para mí y seguramente para ella también, por lo que decidimos dejar esto como un secreto entre nosotras.

Después de unos minutos me di cuenta (muy tarde...) De que ella estaba completamente desnuda, con las mejillas rojas tome una manta y la cubri para no ver más de lo necesario.

A los pocos minutos Luz se quedó dormida, por lo que me salí de la cama dejando su cabeza apoyada en una almohada, fui a la cocina a hacerme algo de comer cuando vi a mi madre en el sillón junto a su familiar... Francamente siempre deteste a ese maldito "pavo real"... Ignore a mi madre y me fui a mi habitación a comer, ya que era mucha costumbre que ese maldito pájaro me quite la comida.

I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora