capítulo 10: una promesa imposible.

2K 179 37
                                    

Unos días después...

Luz se encontraba del otro lado de la puerta acostada con una mirada deprimida, no podía creer que Amity la había echado de la habitación...

Los hermanos Blight se le acercaron a Luz y le hablaron.

Emira: cómo sigue?

Luz: puedo olfatear sus feromonas desde aquí... Está muy estresada y asustada.

Edric: que hay de nuestros padres?

Luz: olfatéo decepción, y enojo... Están sumamente enojados.

Emira: no me imagino porque...

Edric: pero nosotros somos su soporte emocional, nuestro deber es estar hay si ella lo necesita.

Luz: si.

Emira: tienes razón hermano.

No pasó mucho para que la puerta volviera a abrirse y ambos padres salieran casi echando humo del enojo y la frustración.

Luz no desaprovecho la oportunidad asomó la cabeza por la puerta y comenzó a entrar con cuidado...

Se movía con cautela quedando debajo de la cama hasta que sintiera que Amity estuviera más calmada.

Pasaron casi 10min cuando Amity llamo a Luz y esta se asomó por la cama... Amity le pidió subir a la cama y ambas se quedaron hay una en frente de la otra, en un silencio bastante incómodo con una atmósfera muy pesada.

Amity: Luz...

Luz: que pasa?

Amity: estoy embarazada...

Luz: enserio? (Seré mamá que felicidad)

Amity: podrías hacerme un favor?

Luz: claro... Lo que necesites...

Amity: ... Cuando nazca el bebé... Podrías matarlo, por favor?

Luz: que?! Quieres que mate a un cachorro de la manada recién nacido?

Amity: por favor Luz. No puedo con esto... Aún soy muy joven para tener esta clase de responsabilidades...

Luz: pero Amity...

Luz no estaba en derecho de decirle que hacer con el bebé, después de todo, ella había regalado a sus cachorros hace varios meses atrás... Pero esto, era algo que Luz no podía hacer, en su manada no se asesina a nadie a menos que sea de supervivencia para los demás, pero decidió aceptar.

Luz: está bien, lo prometo...

Amity: gracias Luz.

Ambas se acostaron en la cama y Amity dejo que Luz la abrazara por detrás, la loba estaba en un predicamento... El matar a un bebé inocente por la conveniencia de Amity y los demás... O dejar al bebé vivo y intentar obligar a Amity a aceptar a su recién nacido.

No quería matarlo, pero tampoco quería obligarla a aceptarlo. Intento no pensar en eso y solo cerró los ojos para quedar dormida al lado de Amity.

Pasaron pocas horas cuando Luz se despertó nuevamente, salió de la habitación a buscarse algo de comer, pero al ir bajando las escaleras aún podía ver cierta tensión en el ambiente respecto a lo de Amity.

En eso uno de los padres le dejo a Luz su plato de comida la cual no desaprovecho y comenzó a comer. Pero mientras comía Odalia se le acercó a la joven loba y le pidió que le dijera con su olfato quién podría ser el padre del bebé, a lo que Luz solo dijo que su olfato era bastante malo y que no podría decírselo con exactitud más cuando su aroma estaba mezclado con el de Amity lo que se le haría más difícil.

I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora