Apenas habían pasado un par de horas y a Luz ya la estaban tratando como a animal enjaulado, atacandola con las lanzas y hechizos electrónicos para mantenerla a raya,...
Guardia: este animal es duro aún no cae...
Guardia 2: tú sigue intentando recuerda que nos pidieron que la hagamos dormir para cuando él llegue.
Guardia: si crees que es tan fácil hazlo tu!
Siguieron discutiendo hasta que su supervisor, llegó donde estos se encontraban. Y enojado se preguntaba por qué el animal aún estaba consciente... Pero no pudieron seguir hablando ya que alguien se acercó a ellos.
??: Ya está aquí el animal?
Guardia: si... Aquí está...
??: Wow si que es un animal impresionante...
Guardia: la capturamos como pidió.
??: Bien, dejen que salga...
Los guardias dejaron que está saliera pero Luz no se movió de la esquina en la que se encontraba, solo atinaba a gruñir a sus captores.
??: Esta bien... Cuando esté inconciente, me la llevaré...
Dijo finalmente antes de salir de donde se encontraba el animal. Al salir del lugar los guardias intentaron desmayar a Luz pero esta simplemente no se dejaría rendir tan fácilmente, pero empezaba a cansarse.
Si quería volver a casa tenía solo una chance y no debía desaprovechar, cayó al suelo y empezó a recuperar fuerzas... Los guardias se le acercaron y la tocaron con unas lanzas confirmando que había quedado completamente exhausta.
??: Bien traigan las cuerdas...
Cuando los guardias entraron a la jaula, le pusieron una cuerda alrededor del hocico a modo de bozal. Pusieron las cuerdas alrededor de las patas y cuello... Antes de empezar a tirarla...
A penas salieron del lugar, Luz sintió el aire frío en su nariz reaccionó rápido.
Se soltó como pudo de las cuerdas y atacó a los guardias antes de comenzar a correr, en dirección a su hogar siendo perseguida por los guardias.
Estaba por llegar a casa cuando pensó en un plan rápido para salir de esta... Cuando salto las rejas fue dio un salto directo a la ventana de la cocina rompiendo la, pero no tuvo tiempo de preocuparse por eso, ya que se dirigió rápido a la habitación de Amity.
Ya estando hay, se destransformo y se escondió bajo la cama...
Los guardias comenzaron a tocar la puerta de la casa pero nadie abría hasta que escucharon una voz detrás de ellos, se trataba de Alador que venía llegando del mercado con Amity.
Alador: que es lo que pasa?
??: Señor Alador tenemos razones para creer que el lobo de su hija, el cual fue culpado de los ataques, está metido en la casa.
Alador: se les escapó?
??2: ... Pedimos que nos deje entrar para buscarla, y llevarla a la perrera.
Alador: claro...
Alador abrió la puerta y dejó a los guardias pasar, mientras los guardias comenzaban a buscar, Amity de forma cautelosa fue a su habitación a revisar, al mirar abajo de su cama se alegró de ver a Luz bien.
Cuando escucho a uno de los guardias cerca, se puso de pie y le dijo a Luz que se mantuviera callada, a lo que Luz solo asintió.
El guardia al entrar reviso toda la habitación, y salió de hay rápido. Pasaron 10min antes de que finalmente se marcharán.
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfiction-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...