Después de unos días Luz y Amity comenzaban a familiarizarse más incluso Amity ya no se sentía tan incómoda teniendo a Luz semidesnuda a su lado, al revés ambas estaba bastante cómodas en compañía de la otra. Pero eso podía cambiar en cuestión de unos pocos días más.
3 días después...
Luz se había despertado primero como era de costumbre, pero esta vez fue ella quién se trajo su arnés y la correa para que Amity se los pusiera para poder ir a trotar como todas las mañanas. Pero esta vez ocurrió otra cosa.
Luz intentaba despertar a Amity pero esta no quería ni levantarse, la joven de los ojos dorados solo le dijo a su amiga que fuese con Edric, Emira o sus padres para que la sacaran a dar un paseo... Algo a lo que Luz obedeció, le lamió la carita a Amity antes de salir de la habitación.
Se dirigió al cuarto de Alador que al ver a Luz esperando a que le pusieran la correa este se puso de pie y le puso la correa para salir con ella a dar un paseo.
Fue una vuelta rápida, donde Alador dejo que ella hiciera sus necesidades antes de volver a casa.
Al regresar Alador alimento a Luz y fue a revisar a Amity, dándose cuenta de que su hija estaba comenzando a entrar en celo.
A lo que el hombre solo cerró la puerta y se fue a acostar un rato más al lado de su esposa.
Cuando Luz termino de comer fue de vuelta a la habitación de Amity. Se destransformo en la entrada, lo que provocó que Luz fuese golpeada por un aroma dulce. La joven entro intentando no respirar tanto ese aroma, pero no tardó mucho en darse cuenta de que ese olor venía de Amity.
Luz se sentó en el suelo y le acercó su mano a la de Amity y se quedó hay un rato mientras observaba el cielo a través de la ventana, no pasó mucho para que Amity le diera un beso a Luz en la mano sobresaltado a la morena.
Luz: Amity estás bien? *Le toca la frente*... Creo que te dio fiebre... Quieres que te traiga algo?
Amity: no, solo quédate a mi lado necesito a mi chica conmigo...
Amity le hizo a Luz una señal para que subiera con ella, a lo que Luz simplemente acepto, se subió y se quedó al lado de su ama.
Allí estaban ambas en la cama Amity abrazo a Luz y no la pensaba soltar, Luz por su parte estaba quieta simplemente recibiendo el abrazo de Amity, sin percatarse de que Amity había entrado en celo.
La verdad era que el olfato de Luz no era muy bueno para detectar algunos olores, y ese olor en particular tardó unos cuantos minutos en reconocerlo. Pero cuando lo hizo... Solo olfatéo y nada más, aunque parezca extraño Luz no era una Alfa normal.
Amity seguía abrazando a Luz y en un punto dado mientras se abrazaban, Luz comenzó a recordar algo... Nada agradable...
Aullidos, sangre, gritos y gruñidos a demas de un inconmensurable ataque hacia ella de lo que habían sido sus antiguos miembros de su manada, y un lobo más grande haciéndole daño a ella antes de arremeter contra el único miembro de su manada que la quería. Antes de ser dejada a su suerte en un peligroso bosque al ser echada de su manada.
Dichos recuerdos desencadenaron un enorme susto que la hizo saltar de la cama y esconderse debajo de esta. Mientras comenzaba a llorar, mientras se repetía una frase a si misma...
Luz: no fue mi intención, no fue mi intención, no fue mi intención, no fue mi intención... NO FUE MI INTENCIÓN!
Amity al ver esa reacción tan repentina de Luz, miró bajo de la cama dándose cuenta de que su amiga y mascota estaba llorando sin cesar.
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfic-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...