Ya habían pasado unas cuantas semanas cuando Amity tuvo que volver a clases una vez que su lazo con Luz ya era lo suficientemente fuerte, ahora que Luz estaba embarazada la llevaría solo 2 veces a la semana al la escuela para evitar estresarla.
Mientras Luz iba a la escuela aprendía muchas cosas, mientras que Amity tenía compañía en sus largas horas de clases a demas era lindo jugar con alguien aún si este no fuera como ella.
De echo Amity estaba confundida se suponía que los lobos eran criaturas hostiles difíciles de entrenar, de feo carácter y muy agresivas.
Es decir Luz era así al principio, pero su cambio de mentalidad fue cuando se sentía parte de una manada nuevamente, Amity supuso que era por qué quizás había perdido a la suya o algo así.
Pero estaba feliz de hacer que Luz se sintiera bien. Los días pasaban con normalidad entre Luz y Amity, ahora Luz dejaba que Amity le pusiera el arnés sin tener que hacer una maratón.
Ambas caminaban tranquilamente por el parque disfrutando del paisaje otoñal que comenzaba a formarse, Amity se sentó en una de las bancas del parque y Luz se sentó fielmente a su lado... Ambas se sentaron y se quedaron hay en el parque admirando la calma mientras el aire frío golpeaba sus rostros.
Ambas permanecieron en el parque por unos minutos más, antes de volver a casa... Pero mientras retornaban un aullido se escucho a la distancia, ambas miraron en la dirección del aullido pero no vieron nada, por lo que Luz y Amity siguieron caminando hasta que llegaron a casa.
Cuando llegaron a casa ambas fueron a la habitación de Amity donde Luz se destransformo y se acostó en la cama de Amity...
Amity vio a Luz con una sonrisa y acarició el vientre de su amiga que comenzaba a abultarse por el estado de preñez de Luz...
Amity: cuantos crees que sean?
Luz: no lo sé jamás eh visto a otro lobo tener crías.
Amity: y en tu manada la hembra Alfa no tenía cachorros?
Luz: la verdad no lo sé... Jamás vi a más cachorros de mi edad en la manada... Todos eran adultos.
Amity: eras la única de la manada? Pero eres un lobo de seguro naciste en una camada grande... Tienes hermanos?
Luz: la verdad la mayor parte de mis "hermanos" eran adultos, y fui la única que nació, el Alfa de la manada dijo que eso no era normal... Pero no importaba mientras que mi madre pudiera tener cachorros aún si era uno a la vez.
Amity: y cómo es tu madre?
Luz: ... Es una loba pequeña, su pelaje es marrón claro pero ella tiene una mancha en el pecho de color blanca... Ella siempre fue amable y cariñosa conmigo y siempre me dejaba amamantar aún cuando está estaba comiendo.
Amity: se escucha como una buena madre, ella te quería mucho verdad?
Luz: si...
Amity: y tú padre?
Luz: mi padre era un Alfa de temer de pelaje oscuro que a la oscuridad de la noche se ve como el color azabache... Su cuerpo tiene varias sicatrices de pelea... Y era un buen padre...
Amity: "era"? Que le pasó?
Luz: tras una pelea con un lobo de la manada que consideraba que mi padre ya estaba demasiado viejo y que su liderazgo ya era cuestionable, lo reto a una pelea en la cual el ganó echando a mi padre de la manada.
Amity: wow...
Luz: poco después ese nuevo Alfa comenzó a acaparar la comida y las fuentes de agua... Y lo peor es que atacó y mato a todos los cachorros de los otros Alfas machos y hembras, declarando que solo el tenía el derecho de aparearse con todos los Omegas de la manada...
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfiction-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...