La madre no tardó mucho en llegar al lugar donde había escuchado el último aullido.
Camila volvió a aullar esperando escucharla, casi de inmediato, un aullido se escuchó a la distancia y casi seguido un lobo de color marrón oscuro se acercó a ella.
Camila olfatéo un poco dándose cuenta de que era ella, su cachorra.
Ambas se acercaron a la otra, y luego de quedarse quietas ambas se destransformáron rebelandose ante la otra y casi seguido, se abrazaron.
Habían pasado años desde que Camila había visto a su hija y su hija por su parte estaba feliz de saber que su madre estaba a salvo.
Camila: cómo estás Lucia? Te encuentras bien, Mija?
Lucia: estoy bien, ma' no te preocupes...
Camila: cuánto tiempo tienes, que vives en las cercanías?
Lucia: no mucho, hace 1 año que estoy viviendo aquí.
Camila: haz estado bien? Como sabías que estaba aquí?
Lucia: pude olfatear tu esencia hace unos meses en el mercado.
Camila: bueno, pero me alegra saber que estás bien Mija.
Lucia: digo lo mismo, jefa.
Camila: para que me llamaste? Se que no es por qué quieres que te de comida... Ya estás grande para que mamá te alimente...
Lucia: ... Bueno, es que un pajarito me dijo que la manada de lobos que está en el territorio cercano al nuestro, está empezando a avanzar.
Camila: eso es terrible, por qué se comenzaron a movilizar?
Lucia: el pajarito me confirmó que tras la desaparición de mi padre, esos perros se han sentido con la confianza suficiente como para invadir territorio.
Camila: y eso que tiene que ver con qué me hallas citado aquí?
Lucia: quiero que te prevengas y que alertes a toda tu nueva manada, para que estén preparados... Bajo un posible ataque.
Camila: si, no te preocupes hija yo me encargo...
Lucia: eso espero por qué no quiero que les pase nada...
Estuvieron así un rato hasta que un ruido agudo se escuchó a la distancia, era como una especie de silbido, Lucia volteo la cabeza y se dió cuenta de que se trataba.
Lucia: tengo que volver...
Camila: ya tienes que irte?
Lucia: si no vuelvo "ella" me convierte en tapete, jeje...
Camila: ... Bueno ten cuidado, hija...
Lucia: lo tendré...
Ambas se abrazaron por última vez antes de separarse eh ir cada quien por su lado...
Camila no tardó mucho en llegar a la casa entrando por la portilla de la puerta trasera, se dirigió a su cama ubicada en el salón, y se acostó en su cama antes de cerrar los ojos y quedarse dormida...
En otro lado de la ciudad....
Lucia se encontraba caminando por las calles de la ciudad hasta llegar a unos departamentos donde se convirtió en humana y usando una llave logro entrar a su departamento ubicado en el 4to piso.
Al entrar a su departamento alguien la estaba esperando, se trataba de su compañera de piso. Una joven de cabello verdoso teñido ya que se le podían ver las raíces castañas del color natural de su cabello, de piel pálida y con una mirada penetrante color miel.
ESTÁS LEYENDO
I Am Your Wolf And Your Lover (by Axetale!Sans)
Fanfiction-En el pacifico pueblo de huesos-burgo, existen las leyendas de que en los bosques a las afueras de la ciudad, habitan unas extrañas criaturas, caninas que son muy temidas por todos en las islas. -Amity Blight es una joven de 17 años de rango Omega...