Un paso más

4.6K 358 208
                                    

Abby Harris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abby Harris.



—Yo creo que tú no quieres que te maquille sino que me quieres otra vez en tus piernas.

Pffff, claro que no.

Bueno, sí. Pero no se lo iba a decir.

Había invitado a Lily a mi casa. Cuando lo hice, era más nervios que persona y no sabía por qué. Fue una llamada muy estúpida, a decir verdad, pero ella entendió y aceptó venir.



«—S-sí tú quieres, ya sabes, puedes venir más tarde a mi casa... eso hacen las novias... creo.

Ella se rió al otro lado de la línea y yo me tallé la frente.

— ¿Entonces hacemos esto porque es lo que se hace y no porque es lo que quieres hacer? —preguntó.

—Sí... es decir, no... —balbuceé—. Eh, yo solo... solo quiero que vengas.

—Entonces si tú quieres que vaya, voy.»



No podía creer que ahora fuese mi novia.

Le había pedido que me maquillase otra vez, así que ahora la tenía de nuevo sobre mis piernas, porque según nosotras era más cómodo así.

O nos gustaba más estar así.

—Ya te lo había dicho, pero me gusta mucho tu cabello rosita.

« ¿Sabes qué otra cosa es rosita?» las palabras de Val se repitieron en mi mente y casi me reí, pero no lo hice porque no quería estropear lo que estaba haciendo Lily.

— ¿Por qué te lo pintaste? —preguntó, indicándome que cerrara los ojos.

—Hace tiempo traía ganas, y, bueno, entre todo el drama se intensificaron —murmuré y la escuché reír—. Así que le dije a mi hermano, me llevó, y listo.

—Amo a Adrián —murmuró y eso me hizo reír a mí.

—Es increíble.

—Abby ¿y tus papás? —indagó, estirándose para alcanzar algo detrás de mí y tragué grueso ante el movimiento.

—Eh... murieron.

—Ah.

—Mamá murió cuando yo nací, papá cuando tenía doce —expliqué. Esperé una mirada de lastima o algo por el estilo, pero ella estaba concentrada en maquillarme las mejillas.

— ¿Es un tema delicado?

—De hecho, no. Lo de mamá jamás me afectó, lo de papá sí lo hizo y mucho durante un largo tiempo. Pero aprendí a sobrellevarlo. Ahora estoy bien.

¿Qué escribes? |LGBT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora