10

103 13 0
                                    

– Nile en serio, vete por favor, ¿no ves que está mal?.

   Nile observa a _____ bajo las sabanas y suspira. Tal vez debía darse por vencido, ella no iba a perdonarlo tan fácil así que solo abandona la habitación.

– Mierda, eso estuvo cerca –la chica suspira aliviada.

– Que bueno que Nile no se dio cuenta que ____ no pasó la noche aquí.

   Sus compañeras fueron demasiado comprensivas al encubrir a ____ en esta situación pero eso no iba a servir de mucho porque, apenas Nile llega a la cafetería, comienza a oír el escándalo entre todos los cadetes.

– Pasaron la noche fuera del cuartel y adivinen que harian una chica y un chico solos ¿ya saben que es lo que estoy pensando no? -murmura uno de ellos.

– ¿Cómo es que eran los nombres de esos dos?

– Solo se que el chico es Smith.

   Nile mira confundido como todos murmuraban y por obvias razones se quedó a seguir escuchando que era lo que decían. ¿Acaso era posible que Erwin se hubiera escapado toda la noche con una chica? ¿Con quien?.

   Afuera de la cafetería, en la entrada al cuartel, Shadis estaba furioso mientras regañaba al par de cadetes que apenas habían llegado.

— Este comportamiento es inaceptable en unos cadetes —dice el instructor— ¡Ahora van a cumplir una semana entera con su castigo! Sin quejas. Al mínimo problema que hagan, su castigo será aún peor.

   El instructor se va, dejando a los dos cadetes solos en el jardín.

  Si, se habían metido en serios problemas. Anoche se habían dormido y al despertar ya era muy tarde, pues ya había amanecido y no llegaron a dormir al cuartel. Y por supuesto que ahora era un escándalo entre todos los cadetes que disfrutaban del chisme, mintiendo un sinfín de cosas acerca de la situación.

   _____ se sentía desesperada, ahora estaba en problemas con Nile también. ¿Cómo se sentiría él al enterarse que su prometida había pasado la noche con otro chico? ¡No había pasado nada! Pero con tantos rumores sería difícil que Nile le creyera.

— Lo lamento tanto —dice Erwin apenado— No tuve que haberme quedado dormido anoche.

— No es tu culpa, después de todo, yo también me dormí —se encoge de hombros— Ahora necesito aclarar las cosas con Nile. Maldición, solo espero que entienda y no pierda los estribos.

— Hablaremos los dos con él.

— Erwin, no. Creeme que será mejor que de ahora en adelante ni siquiera intente hacer que ustedes dos se relacionen.

— Pero-

— ¡Tu, maldito bastardo!.

   Nile se acercaba a grandes zancadas hacia Erwin, con una expresión que detonaba toda la ira que sentía en contra del rubio. Ni siquiera tienen tiempo de reaccionar cuando Nile ya le había dado un puñetazo a su compañero, tirandolo al suelo.

— ¿¡Te parece gracioso meterte con mi novia?! —le grita.

— ¡Nile para por favor! ¡Los golpes no te llevarán a nada! —dice ____ mientras tomaba a Nile del brazo, alejandolo del rubio tirado en el suelo.

— Y tú... —susurra— No puedo creerlo de ti. Y aún así tienes el descaro de defenderlo.

— Es que estás pensando mal Nile. Puedo explicártelo todo pero por favor ya cálmate. Entiendo que se vea mal pero al menos deja que te explique todo.

— ¿¡Explicarme?! ¡Dormiste con este tipo e hicieron quién sabe qué mierdas!.

— ¡Tu no le vas a hablar de esa forma a ella! —grita Erwin abalanzandose contra el pelinegro, tomandolo de la camisa— ¿¡Te crees que tienes el derecho de reclamarle algo después de como la plantaste anoche?!.

— ¿¡Y eso les da el derecho de acostarse juntos?!.

— ¡No seas estúpido! ¡Entre nosotros no pasó nada!.

   Erwin levanta el puño, con la intención de golpear a Nile, pero una suave y cálida mano temblorosa se posa sobre su puño. Era ____, quien los miraba suplicante para que detuvieran esa pelea. El rubio, con mucho pesar, suelta a Nile.

— No es la primera vez que sé que ustedes dos están juntos por las noches —susurra Nile con el corazón en un puño y los ojos llorosos— ¿Tan poca cosa soy para ti...?.

— ¿Qué? Nile, no digas eso —la muchacha intenta tocar su hombro pero el se aparta— Por favor hablemos y entenderás todo.

   Él solo la mira y asiente con la cabeza. Entonces ambos se van en total silencio en busca de un lugar mas privado para poder hablar sobre lo sucedido. Erwin solo los ve alejarse, sabiendo que quizá perdería toda oportunidad de volver a acercarse a ella.

— Nile, ayer salí con Erwin y estuvimos un buen rato en el pueblo, pero luego nos fuimos a ese bosque cerca de la muralla para hablar un poco más tranquilos —empieza a hablar ella.

— Sigue...

— Nos quedamos dormidos Nile, nada más. Nos habíamos acostado en el césped y me dormí, cuando desperté ya era de día —suspira— Pero no pasó nada entre él y yo, absolutamente nada, dormimos totalmente separados.

— ¿Y por que estabas con él en primer lugar?.

— ¿Es una broma? Porque tú nos plantaste. Te recuerdo que íbamos a salir los tres. Que tú nos hayas dejado de lado no significa que me iba a quedar aburrida en el cuartel.

   Nile se sienta en el césped, poniendo sus rodillas en su pecho.

— ¿Por qué nos dejaste?.

— No quería salir con él —dice Nile— Pero no creí que aprovecharían para dormir juntos.

— Mierda Nile, no fue nada planeado, ni siquiera me di cuenta cuando me quedé dormida —ella se sienta a su lado y toca su hombro— Creeme Nile, yo jamás te haría algo así. Yo te quiero y no podría arruinar las cosas de esa manera.

— ¿Estás segura?.

   Ella se sorprende al ver un par de lágrimas bajando por la mejilla de Nile.

— Sé que no eres de esas personas pero toda la tarde he soportado a un montón de ineptos decir rumores horribles sobre esto —Nile gruñe impotente— No puedo soportar la idea de pensar en ti junto a otro hombre.

   ____ toma el rostro del chico, obligandolo a mirarla y entonces se le parte el corazón al ver su mirada llena de enojo, tristeza y desesperación. Él no sabía a quién creerle. Quería que todo estuviera bien en su relación pero ahora todo se había arruinado y aún así no quería perderla. Quería ser el único hombre a quien ella amara.

— Mira, olvidemos esto. No me interesa. Pero tenemos que seguir juntos _____, no importa cuántas aventuras tengas, yo quiero tenerte a mi lado —Nile la agarra en sus brazos, sollozando— Mis padres tampoco se llevan bien y aún así tienen mucho tiempo de casados.

— ¡D-Deja de decir estupideces! Nile no he tenido ninguna aventura con otro hombre ni la tendré. Tu no mereces eso —lo abraza.

    Dok se aparta de ella con cuidado de no ser muy brusco. Solo se levanta del césped y sacude su pantalón.

— ¿Nile?.

— Necesito un tiempo a solas —dice agachando la cabeza aún muy dolido por lo que pasó.

   Y entonces, él se va, con el corazón completamente destrozado. ¿Debía creerle o no? Quería pensarlo con claridad. Si estaba dispuesto a perdonarle una infidelidad a pesar de no estar seguro si había pasado o no. Podía perdonarla pero la confianza que le tenía se había arruinado. No quería seguir pensando mal de ____, aún la veía muy incapaz de poder hacerle eso. ¿Pero haber pasado una noche a solas con Erwin? No sonaba nada bien.

.

Two Ways To Choose (Nile Dok, Erwin Smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora