18

40 5 0
                                    

– ¡Hola Erwin! ¡Te extrañé! –dice ____ abrazando al rubio apenas lo ve parado en la puerta de entrada.

– Solo pasaron tres días –dice Erwin riendo y correspondiendo el abrazo– Pero también te extrañé –cuando se separan, el le muestra una botella de vino– No sabía que traer así que... traje esto.

– Oh, no debías molestarte, pero nos hará falta –ella toma la botella– Ya todos están dentro, solo faltabas tu.

– Lo siento, llegué tarde porque no encontraba en que venir.

– Descuida. Ven, pasa, mis padres están arriba.

Erwin entra nervioso. Intentó vestirse lo mejor posible para dar una buena impresión, no solo a _____, sino a sus padres si es que llegaba a encontrarlos en algún momento de la noche.

Desde la entrada principal podían escucharse las voces y risas de todos sus compañeros en el comedor.

– Chicooos, Erwin llegó –anuncia ____ desde la puerta del comedor.

– Lo que faltaba –susurra Nile con fastidio.

– Hola Erwin, justo acababa de salir la cena –dice uno de ellos.

– Ven, siéntate junto a mi.

_____ ubica a Erwin junto a ella, para que no se sintiera solo o incómodo, ya que el no era tan cercano a ninguno de los presentes, sus amigos eran otros reclutas. Pero al rubio le tranquiliza ver que cada uno se ocupaba de sus asuntos  y no era literalmente una platica grupal, de haber sido así, no tendría ni idea de como incluirse en la misma.

– ¿Y que tal todo en casa de tus tíos? –le pregunta ____ mientras le servía un poco de ensalada a su plato.

– Bien... Nada nuevo –responde y rie un poco– están contentos de que me esté yendo bien.

– ¿"Bien"? Yo diría que te va de maravilla. Eres el que mejor calificaciones tiene hasta ahora, eres un genio.

– No es para tanto –el se sonroja un poco– Y dime, ¿tu como tomaste estos días de regreso a casa?.

– Oh, nada nuevo, nada diferente a lo de antes, solo me dedico a... leer – responde ella– No hay mucho que hacer.

– Pero esta noche si –dice Nile interrumpiendo la noche– Luego de cenar queremos darnos una escapadita al pueblo.

– ¿A que quieren ir al pueblo? – pregunta Erwin.

– Matsuda tuvo la idea de ir a un bar por ahí. Ya que aquí no podemos beber, podremos hacerlo en un bar – le responde el pelinegro.

– ¿No es algo peligroso? Ya es muy tarde.

– ¿Que? ¿Tienes miedo, cejas? No seas cobarde, iremos todos así que no tienes opción.

– No soy cobarde –Erwin frunce el ceño– Pero piensa en tu novia, ¿y si alguien quiere asaltarlos? No creo que tu puedas defenderla.

– Ella y yo sabemos bien que daría mi vida por la de ella –responde enojado.

– Ustedes dos ya dejen de pelear por _____ y dejen disfrutar la cena –dice Naoko levantandose de su lugar para traer una botella de vino– Beban un poco para relajarse.

Nile le da una mirada fulminante a Erwin antes de ir por la botella y beber de la misma unos cuantos sorbos.

[...]

– Se te ve precioso –dice Nile mientras le ponía un abrigo de piel a su prometida para resguardarla de frío.

– Gracias, cariño –ella le sonríe.

Two Ways To Choose (Nile Dok, Erwin Smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora