El sol brillaba y los pájaros cantaban, era un día común y corriente para los estudiantes de U.A. quienes hacían su rutina diaria con normalidad a pesar del griterío que provenía del salón que ocupaba el grupo A. El escándalo, sin lugar a dudas hubiera alertado a cualquiera, si es que este tipo de escenas no fuese recurrente, así que simplemente siguieron con lo suyo sin prestar realmente mucha atención a la discusión que se llevaba a cabo.
—¡Aléjate de mí bastardo! —grito aunque no hizo amago de querer alejarlo de verdad, por eso Todoroki Shoto siguió abrazándole por la espalda y le deposito un beso en la mejilla.
Lo cual esta vez sí ocasiono el estallido de su cara.
Nada como un día común y corriente en la U.A. sin lugar a dudas.
—Esos dos parece que nunca cambiaran —soltó Kaminari Denki quien veía al par pelear mientras negaba con la cabeza y lanzaba un suspiro, una sonrisa en sus labios perfilaba divertido por el show matutino que ofrecían.
Kirishima Eijiro les miro por unos segundos antes de sonreír y responder —Parecen llevarse bien.
—¡Eso ni negarlo! —intervino en la conversación Ashido Mina, quien se había cruzado de brazos y con fingida molestia prosiguió— ¡Pero desde que Bakugo se consiguió novio ya ni nos hace caso! —se quejó dramáticamente con una sonrisa en los labios al ver al par.
—Déjalos ser —coloco una mano sobre su hombro Sero Hanta quien le sonrió— Además el espectáculo que nos ofrecen siempre es divertido de observar.
—Bueno eso si —Ashido rio bajito mientras les daba la razón.
Sin embargo el breve momento donde el grupo de amigos estuvo por una vez de acuerdo no duro cuando Kaminari se levantó de su asiento como si de un resorte se tratara.
—¿Pero saben que sería aún más divertido?
—¿Denki? —le llamo Kirishima al ver su cara, la cual tenía escrita por todas partes problemas. Tanto Ashido, Hanta y Kirishima trataron de detenerlo, a sabiendas que ese "más divertido" significaba a su amigo con quirk eléctrico molestando a la bestia, es decir a Bakugo lo cual por supuesto confería muchos problemas. Aun así Kaminari no hizo caso a sus advertencias y se dirigió a la pareja.
—¡Suéltame! —comenzó otra vez Bakugo, Todoroki simplemente siguió apoyando la barbilla en el hombro del rubio, mientras le abrazaba por la espalda.
Sin embargo sus protestas tuvieron que dejarse de lado cuando ambos pares de ojos se encontraron con Kaminari.— ¿Y tú que quieres bastardo?
—Nada particularmente solo presenciaba la hermosa demostración del día de hoy de nuestra pareja número 1 en toda U.A. —felicito Denki. Obviamente Bakugo no creyó ninguna de sus palabras.
Todoroki en cambio dio un monótono "gracias"
—Y hablando de parejas. Supongo que ya lo habrán hecho ¿No es así?—Bakugo alzó una de sus cejas. Kaminari trato de arreglar sus palabras— Qui... Quiero decir todas las parejas lo han hecho, ya saben —hizo una pequeña pausa reacomodando sus ideas antes de volver a hablar— El reto del ABC del amor.
—¡¿Qué demonios?! —vocifero Bakugo sin darse cuenta que su tonto novio seguía procesando las palabras de Kaminari.
—¿ABC del amor?
—Así es, es un reto de moda donde cada día las parejas usan una letra del abecedario para atribuírselo a la relación que llevan. Se supone que al finalizarlo su relación solo se verá aún más fuerte —sonrió de oreja a oreja, Bakugo frunció el entrecejo, seguía sin creerle ni una sola palabra, era por supuesto cosa de Kaminari quien solía meterle ideas estúpidas a su tonto novio lo que le hacía tener las experiencias más bochornosas de su vida. Y estaba claramente seguro que esta era otra de esas estúpidas ideas.
—¿Pero que de...? —Bakugo ya estaba a punto de decirle que dejara de leerse las revistas de Mina y preguntarle si su cerebro andaba bien después de electrocutarse tantas veces con su quirk.
Sin embargo alguien más se le adelanto.
—Katsuki —Todoroki le había soltado solo para colocarse frente a él y tomarle de las manos— Hagámoslo.
Bakugo quiso declinar al instante, siendo que escucho una pequeña risita que estaba seguro provenía de Kaminari, sin embargo la mirada llena de determinación de su novio le hizo sentir algo de culpa, no quería romperle las ilusiones, aunque a Kaminari le rompería otra cosa más tarde. Bakugo suspiro, y sin mucho interés lanzo un "lo que sea", que en su lenguaje era un perfecto sí.
—¡Bien! ¡Ya se ha dicho! —animo Kaminari al par— Entonces siendo su primer día. Comencemos con la letra A —señaló el rubio mirando a la pareja con diversión.
Fue entonces que un silencio sepulcral se estaciono entre los tres uno que irritó aún más a Bakugo quien hablo tras jalar a Denki del cuello de su camiseta
—A de la paliza que te voy a dar por andarle metiendo estupideces en la cabeza al mitad-mitad —gruño bajito, Kaminari había puesto ambas manos al frente tratando de poner algo de distancia.
—Pero Bakugo eso ni comienza con A —rio nervioso Kaminari, solo para ver como el entrecejo del rubio se frunció aún más.
—¡¿Ha?! —Denki tembló por el puño que se acercaba a su cara hasta que una voz se sumó a ellos.
Todoroki había golpeado el pupitre con ambas manos, mientras miraba directamente al par.
—A del amor infinito que siento por Katsuki —su voz monótona y plana retumbo por todo el salón, a pesar de no haber sido un grito, esta fue escuchada por todos sus compañeros con precisión.
Kaminari parpadeo un par de veces mirando el rostro decidido de Todoroki, solo para notar que ningún golpe o explosión llegaba a su rostro, se giró para ver a su amigo, notando así que Bakugo Katsuki se había quedado estático y no solo eso, todo su rostro se encontraba completamente rojo. Así que con cuidado aparto la mano que le sujetaba para alejarse unos pasos a un lugar más seguro.
Bakugo en cambio siguió estático, mirando el rostro imperturbable de Todoroki, quien como de costumbre no sabía nada sobre la palabra contenerse. Bakugo por primera vez no supo que hacer en ese momento. Por lo regular siempre tenía un plan, una forma de contraatacar, y si no era así, su ágil forma de analizar la situación le permitía crear uno, pero con Todoroki Shoto era otra cosa, siempre ese chico le hacía quedar con la cabeza en blanco y con la espalda contra la pared. Trago saliva siendo consciente que su rostro ardía.
Quiso maldecir por verse débil, aun mas matar a Todoroki por hacerlo verse débil y claro estaba que no se había olvidado de Kaminari quien se había ido hasta el fondo y regresando con su grupo de amigos.
Su entrecejo se frunció, sus manos cayeron en los costados y apretó los puños antes de chasquear la lengua.
Por suerte antes de que Katsuki pudiera hacer algo, un carraspeo se escuchó.
—Es agradable saber que la relación de dos de mis alumnos haya mejorado, sin embargo es hora de clase y a menos que quieran que los saquen entonces tomen asiento y presten atención al pizarrón —dijo Aizawa quien tomando la tiza y su libro, empezando a escribir. Bakugo en ese momento lo único que pudo pensar era que mataría a Denki sí o sí.
—Recuerda que comeremos juntos en el receso así que no te vayas directo a las canchas —llamo su atención Todoroki antes de ir a su lugar, claro sin antes depositar un beso en mejilla, lo que hizo rabiar al rubio puesto que todas las miradas se encontraban otra vez sobre él.
—¿¡Que me ven malditos extras!? ¡Una foto les dura más!
Y como si les hubiera dado permiso el clic de una cámara se escuchó.
—¡Mineta miserable mojón te voy a matar! —grito Bakugo yendo hacia él con una mirada asesina y creando pequeñas explosiones en sus manos.
Y así un nuevo día común y corriente comenzaba en la U.A.
ESTÁS LEYENDO
El ABC del amor【TodoBaku】
FanfictionKaminari Denki propone un reto en tono de broma a Todoroki y a Bakugo, sin esperar que se lo tomen en serio o... Diferentes tomas de la relación de Todoroki y Bakugo que cimentan su amor en pequeños relatos de su vida diaria como la pareja más famo...