—P del peligro andante que eres
Y Bonus: P de son tan pegajosos.
Bakugo Katsuki era un peligro andante. Y no solo se debía a su carácter explosivo o quirk poderoso. Sino por su cuerpo. Esas largas y bien formadas piernas. Su abdomen adornado por visibles cuadros y cintura pequeña que solo acentuaba aún más su figura junto con sus anchos pectorales. Los ojos de Todoroki se desviaron hacia sus deltoides cuando este los flexiono y bajaron por sus bíceps, la piel blanca resplandeció bajo la luz que se filtraba por la ventana hasta que se zambulló en el agua.
Todoroki Shoto conocía a la perfección cada pequeña parte de su cuerpo por lo que el impacto de verlo en unos simples shorts negros no fue tan grande como el de los demás. Sin embargo no por ello Shoto no le dejó de observar.
Bakugo era un peligro.
Todoroki Shoto frunció el entrecejo ante las miradas indiscretas que solían posarse en el bien trabajado cuerpo de su novio sin darse cuenta que también era observado.
En ese instante Todoroki se replanteo si fue buena idea practicar en la piscina. Aunque había comprendido el punto focal de la extraña petición de Bakugo quien había querido entrenar en la piscina.
Sin embargo las miradas puestas en su novio empezaban a molestarlo más de lo que creyó podían afectarle.
Todoroki no era una persona celosa, confiaba en su pareja, aún más nunca se dejaba influenciar por sus emociones tratando de no parecerse a su padre, al menos a esa parte destructiva de él que había afectado tanto a su familia.
Así que simplemente suspiro y una sonrisa asomo en sus labios cuando vio llegar a Bakugo a la orilla antes de volverse y nadar de vuelta.
Bakugo deseaba superar los límites de su cuerpo, con su pasantía había aprendido un factor que aún no lograba del todo solucionar ante su cualidad.
Y ese era el frio.
Ya que después de todo; ¿Cómo podría usar su quirk si no podía sudar? Y aunque fuese así, limitar su poder solo por el clima, era por supuesto una excusa patética que se negaba a usar.
Bakugo era alguien, que a pesar de su forma irascible e impulsiva de ser, pensaba de forma rápida y critica, por lo cual aprender las bases de los trucos de su padre; Endeavor, no fue un problema. Sin embargo Bakugo era testarudo, el simple hecho de impulsarse para mejorar su velocidad e incrementar la fuerza de sus explosiones no eran del todo el resultado que esperaba.
Por ello, a pesar de haber mejorado bastante no se permitió descansar, Bakugo lo sabía, no solo debía mejorar el control con su quirk, sino mejorar su cuerpo, mejorar la capacidad con la cual podría tener un mejor manejo y control.
Cuando Todoroki se encontró con aquella mirada concentrada no pudo evitar recordar el entrenamiento que el rubio se impuso en invierno junto a su pasantía, sin embargo el calor de la primavera dirigiéndose al verano le había hecho recordar donde se encontraban los dos en ese momento. Y siendo sincero la propia escena le hacía difícil poder concentrarse.
Era agua, se recordó, simple agua escurriendo por su cuerpo y las gotitas que se desprendían de su rostro al salir de la piscina, solo eran agua.
Si, solo eran eso.
Sin embargo Todoroki otra vez se vio ensimismado por el destello de imagines que pasaron en su cabeza como flashes; Katsuki debajo de él, con el sudor en su frente, el cabello pegado al rostro mientras pronunciaba su nombre sin aliento, escenas que por supuesto nadie en su sano juicio hubiera podido imaginar que el rubio explosivo de 1A podría hacer sin esperar la muerte próxima.
ESTÁS LEYENDO
El ABC del amor【TodoBaku】
FanfictionKaminari Denki propone un reto en tono de broma a Todoroki y a Bakugo, sin esperar que se lo tomen en serio o... Diferentes tomas de la relación de Todoroki y Bakugo que cimentan su amor en pequeños relatos de su vida diaria como la pareja más famo...