Y

1.1K 212 4
                                    

—Y de your are mine.

Bakugo sabía que sumar Kaminari + Kirishima + Sero + Mina era por supuesto la fórmula para el desastre, pero ahora sumen a su novio a la formula y dará como resultado a alguna estúpida escena bochornosa que lo involucraba de lleno a él.

La cual estaba viviendo en ese instante cuando estaba pasando por el centro comercial de la mano de Todoroki con camisas a juego.

Todo inicio por la estúpida idea de Mina quien pensó que usar ropa a juego sería realmente maravilloso ya que estaban saliendo, para colmo Kirishima apoyó la propuesta, el muy maldito le había traicionado y ni siquiera notó las señales que le lanzaba desde el otro lado de la mesa para detener esa tontería.

Para su mala suerte Kaminari y Sero si se habían dado cuenta y solo para molestarlo sumaron fuerzas para apoyar la "ingeniosa" idea.

Bakugo protesto, por supuesto que lo hizo con severos "No" que parecieron rugidos de una bestia que pronto atacaría, pero estos murieron ante la mirada llena de ilusión de su novio.

—Por favor, Katsuki.

—No.

—Por favor —nuevamente le escucho, y no supo cuando Todoroki se levantó de su asiento para abrazarle por la espalda y seguir suplicando.

Por supuesto sus amigos no desaprovecharon lo que estaba sucediendo para incentivar el bochorno de Bakugo a cuestas de la ineptitud de Todoroki. Por lo que termino cediendo.

Y así fue como Bakugo Katsuki se encontró con el par de camisas -bien hechas, debía admitir- del lugar que Sero les había recomendado, ambas eran blancas y tenían un estampado que decían "tú eres mío" y "soy tuyo" en inglés por delante y por atrás.

Bakugo suspiro y se abstuvo de quemarlas en ese momento con una explosión, solo porque eran de algodón al menos eso se dijo, porque por supuesto no se debía a alguna estupidez sentimental. ¡Claro que no!

Además, estaba seguro que nunca, pero nunca, ni en el peor de los escenarios la usaría jamás, aun menos en público.

Grave error de cálculo de Bakugo cuando se vio obligado por la mirada de cachorro de su novio. Todoroki traía sin aparente muestra de vergüenza la camisa blanca con cuello "V" que decía tú eres mío y se paraba a un lado de Bakugo, mientras sus compañeros de clase veían la escena en la pequeña celebración que tenían en la sala principal.

Por supuesto el hecho de que uno de ellos llevara la camisa puesta ocasiono algunos comentarios que hicieron que de mala gana Bakugo usara la suya.

Bakugo trato de calmar su enojo con el simple hecho de que, su clase ya sabía que salían, bien toda U.A. sabía que salían, eran los estudiantes más sobresalientes en toda la academia de su año, junto a Kirishima y Midoriya, pero aun así su presencia destacaba un poco más, así que una simple camisa no cambiaba nada, aun menos si la veían sus compañeros de grupo.

Así que, si estaba bien, mientras eran ellos. Supuso.

Sin embargo para su infortunio al día siguiente muy temprano en la mañana lida había dejado un ultimátum de la nueva lista de víveres que debían de reponerse por la fiesta de anoche que el propio Iida se negaba a llamar así y llamo convivio.

Su mala suerte comenzó cuando fue el primero en levantarse junto a Todoroki.

Bakugo sospecho de Tenya cuando les sonrió demasiado amistoso, sin embargo antes de poder reaccionar y llevarse a Todoroki consigo, este ya se encontraba hablando con el presidente de su clase.

—Katsuki iremos de compras —llamo como si nada Todoroki, con aquel semblante neutro y voz plana.

—¿Qué? ¿Qué te hace pensar que hare una mierda?

El ABC del amor【TodoBaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora