—J de Juntos somos imparables —soltó de la nada Bakugo mientras terminaba sus estiramientos. La simple frase descolocó a Todoroki quien se encontraba a un lado de él. Las dudas que en su momento se instalaron en su cabeza se esfumaron como si nunca hubieran estado en primer lugar ahí— ¿Entiendes lo que quiero decir verdad, bastardo? —llamo su atención de nuevo despertándolo de la ensoñación en la que se había metido tras escuchar esas simples palabras.
Todoroki le regreso la mirada antes de asentir y volver al frente donde sus compañeros se encontraban del otro lado.
El ejercicio de Aizawa de ese día era un simulacro de héroes vs villanos. Y tras cinco rondas a Bakugo y Todoroki le había tocado formar equipo como los villanos en turno.
Katsuki había lanzado su estridente lema de guerra a sus compañeros sobre que, era mejor que no se resistieran o quedarían peor, es más era mejor que se rindieran ahora mismo porque los aplastaría una vez el cronometro empezara a moverse.
Algunos tragaron saliva conociendo el carácter y fuerza de su compañero rubio, otros confiaron ciegamente sobre que su profesor detendría el ejercicio en caso de que su explosivo compañero llegara a pasarse, y otros más confiaron en que Todoroki sería el blanco más fácil.
Si bien Todoroki no era del tipo que creía que la violencia era la respuesta aún menos la violencia sin sentido como un simple ejercicio de la escuela pudo notar enseguida la fuerza en las palabras de su pareja, sin embargo aún se encontraba dudoso, al ir en serio, sin embargo esas dudas se fueron al escuchar sus palabras de aliento.
Por supuesto ese día, la clase 1A se dio cuenta que ninguna de sus conclusiones se hizo realidad, Bakugo había ido con todo, fue rápido y brutal y ni se diga Todoroki quien se vio inyectado de una fuerza extraña para estar a la par de Katsuki.
Claro estaba que a pesar de las protestas del grupo que ya había sido detenido por los villanos en turno y observaban la masacre que se llevaba a cabo es que a su profesor ninguna de sus acciones fueron consideradas fuera de las reglas, puesto que, si, efectivamente ambos chicos estaban siendo serios en el ejercicio, sin embargo Aizawa pudo notar la concentración tacita que hubo en cada ataque para no lastimar demás a sus compañeros.
Aizawa observo con cierto grado de aprobación la dupla y la coordinación sin palabras que tuvo el par mientras seguían su cacería.
Sí, juntos formaban una fuerza imparable. Y para su suerte ambos chicos deseaban ser héroes y no villanos.
ESTÁS LEYENDO
El ABC del amor【TodoBaku】
FanfictionKaminari Denki propone un reto en tono de broma a Todoroki y a Bakugo, sin esperar que se lo tomen en serio o... Diferentes tomas de la relación de Todoroki y Bakugo que cimentan su amor en pequeños relatos de su vida diaria como la pareja más famo...