—N de nadie es como tú.
Era fin de semana y los dos se encontraban en la sala de la residencia de los Bakugo mirando la televisión. Bakugo chasqueo la lengua con cada pregunta que su entrometida madre hacía. Que en algún momento simplemente se perdió en la conversación.
—Pues yo creo que no hay nadie como Katsuki.
La simple oración le hizo poner atención de regreso a lo que sea que su madre le haya dicho a su novio. Sin darse cuenta Bakugo se había puesto rojo cosa que no pasó desapercibida por sus padres.
—¡Que tonterías estas diciendo! —grito abochornado Katsuki.
—Que no hay nadie como tú —respondió como si nada Todoroki.
—¡Cállate! ¡No digas estupideces!
—Pero no es una estupidez, para mí no hay nadie que pueda compararse contigo. Eres especial para mí.
Bakugo sintió arder aún más su rostro. Quiso contraatacar pero su voz salió temblorosa y no pudo articular nada ecuánime. Mitsuki miro la escena con una sonrisa nostálgica recordando su juventud.
—Salgamos —le había pedido con una sonrisa brillante y una mirada llena de ilusión.
—¿Eh? Pero... —en ese momento Masaru se había quedado sin habla, mientras trataba de procesar las palabras que habían salido de la hermosa chica que tenía enfrente.
—¿No quieres? —volvió a preguntar Mitsuki, su tono de voz parecía algo desanimado.
—N... No es eso... —tartamudeo, sentía la boca seca, trago algo de saliva encontrando el valor dentro de sí, esta era la primera vez que una chica le había dicho algo así— Es sólo... —titubeo— Yo... —miro a los lados con nerviosismo, para luego regresar la mirada a la chica que tenía al frente— Quiero decir... ¿Por qué siendo yo alguien tan... y tu tan... pues...
Cualquier otra chica se hubiera desanimado por la indecisión de ese hombre, sin embargo Mitsuki no caía ni por poco en ese rango de chica.
—¡Para mí no hay nadie como Masaru! —espeto con firmeza— ¡Así que por favor sal conmigo!
Mitsuki suspiro. Mucha gente creía que Katsuki era una copia exacta a ella. Sin embargo no era del todo así. Si la gente prestaba atención y tenía la suficiente paciencia podía ver que Katsuki en el fondo era más como su esposo Masaru.
Una bolita tímida cuando se traspasaba esa dura capa.
"Por lo visto Katsuki había encontrado a un buen chico" pensó Mitsuki con una sonrisa en los labios tras apoyarse del hombro de su esposo. Ambos se sonrieron, parecía que no solo ella había recordado los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
El ABC del amor【TodoBaku】
FanfictionKaminari Denki propone un reto en tono de broma a Todoroki y a Bakugo, sin esperar que se lo tomen en serio o... Diferentes tomas de la relación de Todoroki y Bakugo que cimentan su amor en pequeños relatos de su vida diaria como la pareja más famo...