—Q de quiero comerte a besos.
A Todoroki le gustan los besos. Eso era de conocimiento básico para Bakugo ya que su novio siempre trataba de besarlo y Bakugo siempre le estallaba la cara cuando lo hacía en público, aún más si no era el momento adecuado.
Ah, Bakugo como sufrió su pasantía en la agencia de Endeavor cuando estuvo con él y con ese estúpido nerd de Midoriya que le sacaba de quicio.
Para Endeavor no fue diferente. Ver a su hijo en ese estado. Aún más con otro chico. Pero dejando de lado que era un chico y no una chica ver que Shoto le ignoraba por estar encima de Bakugo le hizo replantearse si debían estar juntos en un mismo edificio.
—¡Ya suéltame idiota! ¿¡Acaso no sabes dónde estamos!? —le aparto Bakugo con fuerza solo para ver su semblante de cachorro regañado.
—Pero quiero besarte, además no hay muchas oportunidades en la escuela.
Endeavor carraspeo para llamar la atención, sin embargo fue ignorado por completo.
—¡Ah! ¡Eres condenadamente molesto! —bufo, aun con los brazos de Todoroki por sobre su cintura ya que le sujetaba por detrás— ¡Bien! ¡Si haces un buen trabajo al final del día te recompensare! —se vio obligado a decir Bakugo para sacárselo encima. Si Todoroki no quería aprovechar la oportunidad de entrenar con su padre muy bien, pero él sacaría provecho de su estadía con el nuevo héroe número uno, puesto que, que mejor oportunidad tenia de poder observarlo de cerca si quería aplastarlo junto con todo aquel que se interpusiera para ser el héroe número uno.
Endeavor suspiro al ver a su hijo pegado al rubio. Sintió un pequeño déjà-vu cuando su hijo le recrimino.
—¡Pero Katsuki con las clases y el trabajo de héroe nunca tenemos tiempo!
—¿Y eso qué? Por si no lo sabes ese es nuestro trabajo —refuto con los brazos cruzados por encima del pecho.
—Pero Bakugo...
—Shoto.
—Solo uno —suplico con la mirada. Endeavor y Midoriya veían la escena cual partido de ping pong cada vez que uno de ellos hablaba.
—No —sentenció severo— Te conozco —le apuntó con el dedo índice— Y ese solo uno se convertirá en 30 minutos de compartir tus babas ¿Acaso no te cansas?
—No. Siempre querré besarte —respondió sin atisbo alguno de pena o vergüenza con la seriedad de un hombre que está declarando la verdad absoluta en el tribunal.
El rubio suspiro.
—Bien si haces un Excelente trabajo —enfatizo esto último— te daré una hora después para nosotros dos.
Un brillo singular se estacionó en los ojos de Shoto quien había cambiado su semblante por completo.
Girándose para ver a su padre preguntó— ¿Y bien cuál es la misión?
Endeavor les miro en silencio por unos segundos. No sabía si agradecer a Katsuki por hacer que su hijo hiciera su trabajo o temer por el poder que tenía sobre él.
En ese momento no quiso pensar en ello o estaba seguro que le daría una enorme migraña. Una más grande de la que ya tenía.
『※』
Shoto había terminado al fin el papeleo del día. Fue directo a donde se encontraba Bakugo esperándolo, se encontraba mirando algo en su móvil mientras su espalda se hallaba apoyada en la pared.
El beso fue corto, un simple roce que a Todoroki no le dio tiempo de corresponder cuando le encontró con la guardia baja, siendo que, solo se había acercado a tocar el hombro de su novio, cuando Katsuki le beso como si nada y cuando quiso corresponder, este se había girado para empezar a andar.
—Vamos date prisa —murmuró sin mirarle, Todoroki quiso protestar, pero sus palabras murieron cuando Bakugo prosiguió— Que aquí no puedo besarte de la forma correcta.
Todoroki noto el sonrojo de sus mejillas y sonrió satisfecho siendo llevado por Bakugo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
El ABC del amor【TodoBaku】
FanfictionKaminari Denki propone un reto en tono de broma a Todoroki y a Bakugo, sin esperar que se lo tomen en serio o... Diferentes tomas de la relación de Todoroki y Bakugo que cimentan su amor en pequeños relatos de su vida diaria como la pareja más famo...