—T de tuyo hoy y siempre Bakugo.
Todoroki frunció el entrecejo, mientras veía guardar a Bakugo en una caja las cartas que había recibido.
Se encontraban en la agencia de su padre. Aunque esta vez no por cuestiones de trabajo.
En ese momento sintió un peso sobre su hombro. Era Burnin quien se había acercado a él.
—Quien lo viera a pesar de su carácter es popular con el público —sonrió descaradamente Burnin.
Todoroki asintió. Bakugo le envió una mirada asesina a la heroína siendo que tenía un muy buen oído antes de seguir organizando. Él ya había dado la orden de repartir parte de los dulces a los trabajadores. Los demás vería que hacer con ellos.
Bakugo sonrió al ver una letra en particular parecía la de un niño pequeño. Recordó cuando él también fue un niño y solía enviarle cartas a All Migth.
Absorto en la nostalgia Katsuki no notó que había ocasionado que el lado derecho de Shoto reaccionara al malinterpretar la escena.
—Quieto fiera —Se burló Burnin.
Todoroki desvío la mirada avergonzado. Bakugo le miró de reojo antes de suspirar.
Burnin sonrió cómplice antes de irse y dirigirse hacia la imagen del hombre alto y fornido que los veía desde las escaleras.
Endeavor los estaba viendo desde la distancia.
—Deja de ponerte celoso por una carta que por cierto escribió un niño de 9 años —le pellizco la mejilla, Todoroki no intento apartar el agarre aunque si mostró una expresión adolorida por el pellizco— Ya te lo dije soy sólo tuyo y de nadie más así que siéntete honrado de tener tal honor.
Todoroki se lo pensó y luego asintió, Bakugo rio por la mirada seria de su novio quien seguía siendo demasiado literal cuando a palabras se trataba.
Y aun así se había enamorado así de él.
Endeavor desvío la mirada. El recuerdo de una cabellera blanca apareció. Recuerdos que quería olvidar, pero ahí estaban aferrados a su corazón. Y sin más se fue.
ESTÁS LEYENDO
El ABC del amor【TodoBaku】
FanficKaminari Denki propone un reto en tono de broma a Todoroki y a Bakugo, sin esperar que se lo tomen en serio o... Diferentes tomas de la relación de Todoroki y Bakugo que cimentan su amor en pequeños relatos de su vida diaria como la pareja más famo...