L

1.7K 283 18
                                    

—L de Los años que nos esperan por delante.

Todoroki Shoto se sentó cerca de la barra, observando en silencio el ir y el venir de Bakugo quien usaba un delantal rojo, mientras se encontraba frente a la estufa. Todoroki sonrió inconscientemente al verlo.

El olor del arroz frito le hizo cerrar los ojos al imaginar la misma escena en los años futuros.

—¿Qué sucede bastardo? —pregunto Bakugo tras colocar el plato frente a él.

Todoroki tomo la cuchara para servirse una cuantiosa porción y llevársela a la boca.

—Solo pensaba en que nunca me cansare de verte así.

—Tch, cállate.

Todoroki se llevó otra cucharada a la boca antes de volver a hablar

—Ahora que lo pienso me preguntó cómo seremos en un par de años.

—¿Seremos?

—Por supuesto —detuvo su tercera cucharada en el aire— Los dos juntos ¿No has pensado en ello?

Bakugo se le quedo mirando por unos segundos.

—De ninguna manera —respondió con sinceridad, siendo que, claro, Bakugo Katsuki pensaba en el futuro, él sabía que sería el héroe número uno, aun así pensar más allá de proteger a la gente era cosa aparte.

Todoroki se llevó la cuchara a la boca y tras tragar el contenido respondió de forma simple.

—Yo si —en su tono de voz como semblante no hubo nada parecido a alguna muestra de enojo o tristeza por la sinceridad de su pareja, en realidad parecía curioso.

Bakugo chasqueo la lengua y se cruzó de brazos irritado.

—Estúpido morboso.

—No lo hago a propósito es solo a veces llega a mi mente esa imagen... —respondió esta vez mirando su plato de arroz.

—¿Imagen?

—Sí. Tú y yo —sin querer su tono de voz sonó más serio de lo normal lo cual hizo tragar algo de aliento a Katsuki, quien tras recomponerse se quedó pensando por unos segundos hasta que cerró los ojos y trato de "imaginar" lo que había visto su novio.

Es decir, sabía que su imagen del futuro y la suya no podrían ser la misma, pero al pensar en "Tú y yo" quiso ser consciente al menos de cómo podría verse ese futuro compartido.

Su ceño se frunció cuando no hubo nada a excepción de la oscuridad que hay cuando cierras los ojos y se dijo así mismo que era una tontería, pero siendo él alguien tan testarudo no podía simplemente dejarlo así como así.

Entonces lo vio, los titulares en los periódicos con su nombre, pero aquello no fue una sorpresa, el verse como el héroe número uno, sino que, lo que empezó a sacarlo de balance fue en donde se encontraba el periódico, se encontraba frente al comedor de roble y cuando miro a su alrededor observo la inmensa cocina. Ya antes Katsuki había pensado en el tipo de departamento que tendría cuando empezara como héroe, su principal prioridad si es que la agencia donde se encontrara no prestaba servicio de alojamiento era encontrar un departamento cerca de su lugar de trabajo o en consecuencia en el centro sin importar el tamaño ya que apenas iba iniciando su carrera.

Sin embargo ese lugar no era un departamento, no como el que siempre pensó que tendría cuando su carrera se encontrara en la cima, ese lugar era una inmensa casa, que parecía ser para varias personas, aunque por lo que vio solo había dos platos en la mesa.

Bakugo se irrito aún más cuando se preguntó de quien sería el otro plato, siendo que la primera persona que pensó fue en Shoto, y como si fuera la cosa más sencilla del mundo apareció frente a él, más alto y por supuesto maduro, aun así la mirada que le ofrecía, esa mirada sincera y llena de afecto seguía ahí, mirándolo con cariño mientras le daba el beso de buenos días y hablaba sobre que su comida era como de costumbre deliciosa.

—¿Puedes verlo? —pregunto Todoroki despertándolo de su ensoñación. El rostro de Bakugo denotaba tranquilidad y embeleso, el cual por supuesto tomo como una debilidad y se maldijo así mismo por verse arrastrado por ese tipo de tonterías.

—Para de decir estupideces —escupió regresando la vista a la olla, avergonzado de sí mismo— Además qué clase de persona sueña con un futuro cuando tiene el presente frente a sus ojos —protesto con irritación y con un murmullo prosiguió— Además no es como si cada día no estuviéramos formando el futuro que queremos, así que ¿Por qué soñar con el ahora?

Todoroki le dio la razón ya que desde que empezaron a salir ambos empezaron en inmiscuirse en los asuntos del otro.

Practicaban juntos.

Estudiaban la mayor de las veces juntos si es que antes alguno de sus amigos no se acercaba antes y los arrastraba.

Desayunaban juntos.

Veían películas juntos.

Escuchaban música juntos.

Todoroki miro otra vez el plato frente a él y luego observo al chico que tenía al frente con el delantal rojo y el leve rubor en sus mejillas.

Estaba comiendo la comida que había preparado para él después de haber entrenado juntos.

Eso para Todoroki era felicidad pura. Una de las tantas cosas que deseaba perduraran en el futuro.

—Katsuki —le llamo, Bakugo le miro por el rabillo— ¿Crees que lo que hacemos ahora seguiremos haciéndolo en el futuro?

—¿Ha? ¿Y por qué habríamos de no hacerlo? ¿Acaso no te agrada?

Todoroki negó— No es eso, es que ¿Estás de acuerdo con eso? Quiero decir solo nosotros dos haciendo lo que nos gusta, además ya sabes tu familia ¿no se preocupara por ti?

—¿Y qué tiene de malo ser egoísta? —chasqueo la lengua.

—Lo sé, es solo que... Eres hijo único.

Katsuki se acercó hacia la barra y planto ambas manos sobre la baldosa —¡Yo no soy el de una familia que siempre acapara el centro de la atención! —exclamo con irritación— Además —hizo una pequeña pausa, su ceño fruncido se había borrado— Yo estoy bien y si yo estoy bien mis padres están bien con eso.

—Ya veo.

—¿Y qué hay contigo? ¿Acaso no tendrás problemas siendo el hijo predilecto?

—Creó entender lo que dices. Supongo que mi padre podría reaccionar, sin embargo no es el mismo hombre que era, él parece querer intentar entendernos, a mis hermanos y a mí. Además como no soy hijo único no es como si mi familia se quedara sin línea sucesora, y aunque fuese el caso no me importaría, porque no deseo separarme de ti, Katsuki —hizo una pequeña pausa— Deseo pasar el resto de mi vida contigo, tú me haces inmensamente Feliz.

Bakugo dejó caer su rostro en el hombro de su novio, Todoroki coloco una mano sobre la suya brindándole confort. Bakugo cerró los ojos dejándose invadir por la tranquilidad que Todoroki irradiaba permitiéndose así cerrar los ojos para observar ese lejano futuro donde los dos se encontraban aun juntos y felices. Una sonrisa sincera se perfiló en sus labios cuando creyó imaginar la voz de una pequeña diciendo papá.

Bueno aún quedaba tiempo.

Aun podrían pasar muchas cosas y podrían sumarse más planes.

Juntos o acompañados.

Aún tenían tiempo de decidir.

Pero en ese momento se dejó inundar por el sueño que le compartía Todoroki y no creyó que hubiera uno más resplandeciente que ese.

—Katsuki, te amo

Bakugo sintió un escalofrío. Sus labios temblaron ante sus palabras.

—Yo también te amo, Shoto.

El ABC del amor【TodoBaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora