W

1K 200 8
                                    

—W de you really are someone wonderful.

Todoroki se encontraba concentrado en su cuaderno, cualquier hubiera pensado que era un estudiante diligente haciendo su "tarea", sin embargo era todo lo contrario, puesto que lo que estaba tratando de escribir en su cuaderno no tenía nada que ver con lo académico.

Desde que había aceptado la propuesta de Kaminari, todos los días se encontraba escribiendo en un diario que le había regalado su compañero y amigo Midoriya, si bien el obsequio que le había dado Midoriya por su cumpleaños no lo comprendió del todo útil, nunca espero sacarle provecho de esa forma al encontrarse apuntando en cada una de las hojas las palabras que definían su relación con Katsuki Bakugo.

Sin embargo se había empezado a trabar a cuatro palabras de terminar.

Su cabeza chocó contra el diario abierto frente a la letra "W" en el título, parecía que la letra se burlaba de él, por lo que frunció el entrecejo.

En ese momento las puertas de su habitación se abrieron y dieron paso a la silueta de Bakugo quien venía con una bandeja con dos platos. Todoroki desvió la mirada para ver la hora, ya era hora de la cena y sin quererlo se había olvidado de ello.

—Katsuki, yo...

—Como no bajabas vine a traerte algo —se acercó a él con la comida. Todoroki torpemente despejo la mesa cuadrada donde estaba trabajando.

Bakugo notó el cuadernillo que cayó en el suelo, pero no dijo nada.

Colocando ambos tazones de Soba, comieron en silencio.

Fue Bakugo esta vez quien inicio la conversación cuando dejo el diario a un lado de la mesita. Todoroki no supo cuando se distrajo tanto como para darle tiempo a su novio para ver lo que había escrito de ambos.

—Eres increíble —le sonrió, aun con la mejilla recargada en su palma abierta, había una pizca de diversión en sus ojos— Aun sigues con el reto de ese idiota, no sé si eso te hace ser alguien realmente lindo o realmente estúpido, pero supongo que —dio un nuevo sorbo a sus fideos— eso es parte de tu encanto. Shoto —le miro— You really are someone wonderful.

Las mejillas de Todoroki se arrebolaron, Katsuki le había dado la respuesta sin querer, no todas las palabras debían de ser en su idioma, mientras trasmitiera sus más sinceros sentimientos era lo que contaba, en ese momento, no pudo evitar querer refutar, que la única persona maravillosa era él en esa habitación, pero en cambio simplemente le sonrió y soltó sincero;

—Maldición te amo tanto.

—Lo sé bastardo, yo también me amo —contraataco, Todoroki entrecerró los ojos— Y por supuesto también te amo a ti Shoto —le apunto con los palillos con una sonrisa altanera.

El ABC del amor【TodoBaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora