X

999 202 2
                                    

—X de XOXO.

Bien, Todoroki ya había conseguido la respuesta, no todas las palabras debían de ser en su idioma, pero ¿Que palabra con X que se relacionara con los dos?

—Hey Todoroki, ¿Qué sucede? —Kaminari camino hacia su dirección al ver el estado un tanto frustrado de su compañero. Kaminari Denki a pesar de su apelativo de bufón del 1A comprendió enseguida lo que estaba ocurriendo cuando Todoroki le extendió el cuadernillo— Oh ya veo —golpeo su puño cerrado en su palma abierta y le sonrió— Pero esa es fácil —declaro como si nada al contrario que por supuesto le miro confundido.

Kaminari sin pensarlo tomo el bolígrafo y en un costado escribió una serie de "X" y "O"

—¿Kaminari?

—¿Hmm? ¿Pasa algo?

—Lo que acabas de escribir ¿Qué significa?

Kaminari le miro por unos segundos, al final se acercó hacia Todoroki y le susurro algo en el oído. Todoroki asintió y regreso a su asiento.

"XOXO de los besos y abrazos que se han dado hasta el momento y por supuesto" rio "de los que se darán."

Ese mismo día, Todoroki comprendió el múltiple uso del lenguaje para demostrar su simpatía hacia otros, mientras tanto su novio se vio bombardeado de miles de papelitos con XOXO durante las clases.

Bakugo por supuesto sospecho que había de alguna u otra forma conexión con Kaminari, esa estúpida rata eléctrica siempre le metía raras ideas a su novio, pero aún no tenía pruebas. Sin embargo cuando las tuviera él...

—Katsuki —sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Todoroki lo llamo, este giro su rostro solo para recibir un beso en la mejilla— XOXO —sonrió Todoroki dulcemente.

Bien Bakugo dejaría pasar el desliz de Kaminari por esta vez.

Pero solo por esta vez.

El ABC del amor【TodoBaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora