S

1.4K 230 10
                                    

—S de solo eres mío y de nadie más.

Bakugo chasqueo la lengua cuando notó la cantidad de regalos en su casillero. El ruido de los chocolates cayendo al piso lo irritó aún más. No era la primera vez que pasaba. Pero este año había aumentado. Bufo al verlos ahí regados. Algo dentro de sí le hizo moverse para levantarlos y no dejar un desastre en el pasillo.

Por suerte no había nadie al rededor. Ese día había regresado solo a la escuela. Todoroki le había dicho la noche anterior que no podría pasar por él a su habitación ya que tenía que hacer algo. En ese momento Bakugo chasqueo la lengua claro que ya sabía que era ese algo.

No era idiota, sabia la fecha. Los chocolates que recogía en el piso se lo gritaban directamente en la cara. Nuevamente hizo una mueca de irritación, mientras sacaba dos bolsas de su bolsillo y empezaba a separar los presentes en "con nombre " y "sin nombre"

La razón de hacerlo era simple.

Cuando terminaran las clases les daría una respuesta a todos aquellos habían tenido el coraje como para declarársele. Porque a pesar de su mal carácter, Bakugo siempre había sido una persona directa con las cosas y no deseaba darles una idea errónea. Además debía admitir que respetaba a la gente con agallas aunque esas agallas fueran usadas para una cosa tan tonta.

En ese momento gruño por lo bajo al ver que la mayoría no tenía nombre.

—Malditos cobardes —chasqueo la lengua.

—Bakugo.

—¡¿Khe?! —respondió por reflejo antes de darse cuenta de quien era— Así que ahí estas —soltó antes de regresar la vista al frente.

—Parece que este año aumento —murmuró Todoroki.

—¿Tú lo crees? —dijo sarcástico.

Bakugo escucho los pasos de su novio yendo hacia él. Noto por el rabillo que Todoroki traía una bolsa blanca en la mano, pero este la dejo a un lado para empezar a ayudarle.

—¿Dónde pongo estos? —mostró algunos sin algún nombre escrito en ellos

—Por ahí —señalo la bolsa casi llena de su izquierda, Todoroki hizo caso y los colocó adentro— ¿Crees que deberías estar haciendo esto? Tu casillero debe estar igual o más repleto que el mío.

—¿Eso crees?

Bakugo rodó los ojos —¡Joder sí!

Todoroki se quedó en silencio por unos minutos sin saber qué hacer, entonces se levantó y se dirigió a su casillero, Bakugo escucho el impacto de algunas cosas cayendo en el piso.

Sí que tenía al novio más tonto del mundo. Pensar que no recibiría nada en San Valentín ¿Acaso no se daba cuenta de su presencia dentro de U.A.?

『※』

Era hora del almuerzo. Bakugo se había dado cuenta que algo sucedía con Todoroki.

"¿Acaso había pasado algo?" pensó. Y chasqueo la lengua cuando lo vio levantarse y dirigirse hacia la puerta. A un lado de la entrada una cabellera negra se asomó.

"¿Una declaración?" concluyo en su cabeza. Después de todo en base a la fecha y en base a al hecho de quien se trataba era lo más natural del mundo.

—Como sea —murmuro antes de dirigirse junto a los chicos y extender el enorme costal sobre el pupitre de Kirishima, donde Sero, Mina, Denki y Jiro se encontraban hablando— Tomen —Enunció

Frente a sus ojos se mostró la pila de chocolates. Como cada año Bakugo repartía los chocolates sobrantes -dígase los que no tenían nombres o los que no podía devolver- ya que no podría comerlos todos.

El ABC del amor【TodoBaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora