—E de eres tú solo tu —pronuncio Bakugo con la mirada firme en la del contrario. Katsuki había acorralado a su novio contra la pared. Y si bien él no era de muestras de afecto públicas, esto se debía a que había notado a Todoroki de mal humor después del incidente con el olor.
Y eso le estaba cabreando por lo que tomando la clase para estudio personal siendo que Aizawa tuvo una junta de la nada se levantó de su asiento y se dirigió hacia Todoroki.
—Hey ustedes dos no pueden salir —les llamó la atención lida jefe de grupo que fue mortalmente ignorado como cualquier otra cosa en el pasillo hasta que Bakugo abrió la puerta del baño.
—¿Pero qué rayos te pasa? ¡Has estado actuando raro desde ayer!
Todoroki no respondió, Bakugo suspiro.
—¡Joder cuando te lo propones eres un dolor de culo! —dijo tomándole del cuello de la camisa para instarlo a verlo a la cara. Todoroki mantenía el entrecejo fruncido, en su mirada gélida pudo notar un curioso brillo. Bakugo suspiro al darse cuenta de lo que su tonto novio no quería decirle. Porque ese sentimiento lo reconoció al instante.
Todoroki Shoto tenía miedo.
Pero miedo de ¿Qué? Quiso burlarse, pero al notar la vergüenza de Todoroki frunció el entrecejo.
—Oye mírame —demando, sin embargo no hubo rastro de enojo o exasperación, su tono de voz fue tranquilo, aunque Todoroki pudo notar la preocupación en esta, por inercia miro a Katsuki, quien desvió por un momento los ojos hacia la puerta del baño y relamió sus labios, parecía que sentía la boca seca— Ya te lo dije eres tú y nadie más solo tu —unió su frentes con la suya y le miro directamente a los ojos— Así que deja de fruncir el entrecejo señor príncipe encantador —Todoroki, quien ahora se encontraba aun procesando las palabras de Katsuki abrió los parpados un poco más por la sorpresa y su boca aunque se abrió no salió nada de ella, eso por supuesto hizo reír a Katsuki, a quien soltó para palmear su mejilla tras volver a reír.
Para Todoroki su risa era como escuchar música para sus oídos y sin darse cuenta se contagió por ella y también rio.
Katsuki le miro por unos segundos, estudiando su rostro, Todoroki lo notó y volvió a sonreír.
—Ya estoy bien, lamento preocuparte.
Bakugo le miro otro poco más, mientras ambas manos descansaban en las mejillas de Todoroki, quien observo el gesto con ternura.
—¿Estás seguro bastardo? —le miro con el entrecejo fruncido.
Acariciando una de sus manos Todoroki la aparto para depositar un beso en su palma abierta.
—Sí, contigo siempre lo estoy —respondió generando que el rostro de Bakugo se arrebolara a mas no poder.
Todoroki sonrió otra vez ante esa visión.
ESTÁS LEYENDO
El ABC del amor【TodoBaku】
Fiksi PenggemarKaminari Denki propone un reto en tono de broma a Todoroki y a Bakugo, sin esperar que se lo tomen en serio o... Diferentes tomas de la relación de Todoroki y Bakugo que cimentan su amor en pequeños relatos de su vida diaria como la pareja más famo...