D

3K 466 16
                                    

—D de dude aléjate de mi novio si es que no quieres morir... —profirió Ashido al ver a Todoroki Shoto estático en su lugar mirando a un punto en específico. Rápidamente Ashido logro notar el sentimiento que invadía al chico a pesar de su rostro neutro, y tranquilo.

Eran celos, y sin querer soltó la frase, pensando aligerar un poco el ambiente, Ashido suspiro al verse ignorada.

La mirada de Todoroki seguía clavada en su novio dando un claro y conciso mensaje de advertencia.

Lo que había generado un escalofrió en la espina dorsal de la gente que se encontraba cerca de Katsuki Bakugo oliéndolo, si oliéndolo descaradamente.

¿Pero cómo llegaron a este punto?

Simple, Toshinori Yagi había propuesto un pequeño torneo de beisbol, para suerte de la pareja ambos habían quedado en el mismo equipo, Bakugo en ese momento se encontraba descansando en las bancas tras haber terminado su carrera dándole así la ventaja a su equipo.

Todoroki hizo todo lo posible para terminar con la suya para tener un momento de privacidad con su novio.

Cuando entro pudo verlo tomando un largo trago de agua de su botella, por lo que simplemente se sentó junto a él en silencio.

La mirada de Todoroki se desvió de estar mirando al frente para mirar a Katsuki, sin querer su cuerpo se acercó al del rubio y su mano se colocó encima de la suya, Bakugo no protesto. Es más le dejo jugar con su mano y por ende con sus dedos. Si bien no entendía el punto, Bakugo lo dejo hacer hasta que noto la clara cercanía de Todoroki Shoto. Quien se acercó furtivamente a su rostro aun tomando el dorso de su mano.

Katsuki creyó que lo iba a besar, solo para sentir los labios de su novio en sus nudillos.

—D del dulce olor que siempre desprendes, Katsuki.

Katsuki quiso decir algo, sin embargo lo único que pudo soltar de su boca fue un gruñido de protesta cuando Todoroki le tomo de la cintura con la mano libre.

Un momento por supuesto perfecto, siendo que ambos se encontraban hipnotizados por la mirada del contrario. Sin embargo en ese momento Bakugo pudo escuchar voces y pasos acercándose, lo que hizo que se soltara bruscamente del agarre de Todoroki.

—¡No digas tonterías, idiota!

—Pero es la verdad, hueles bien Katsuki.

—¿Quién huele bien? —pregunto uno de los chicos que entraba.

—¿Acaso huele a algo? —dijo otro curioso.

Bakugo chasqueo la lengua.

Entonces uno de los chicos, uno totalmente cubierto de pelo se adentró aún más al lugar para empezar a olfatear. Todoroki ya lo había visto antes, al menos eso sentía, sin embargo no recordaba su nombre y si no fuera porque estaban compitiendo contra los de la clase B ni sabría de qué grupo es.

—Dulce —declaro Jurota Shishida llamando la atención de los otros chicos; Sen Kaibara, Nigenreki Shoda, Kosei Tsuburaba.

—¿Qué es dulce? —pregunto Setsuna Tokage quien apenas llegaba al lugar con su peculiar sonrisa en los labios y una mano en la cintura.

—Él, huele dulce —afirmo Jurota lo cual llamo la atención de Setsuna quien se acercó alentando a los demás que también sentían curiosidad, el único que permaneció a un perímetro seguro fue Shoda.

—¡Oye huele dulce! —Afirmo Kosei con una sonrisa.

—¡Es verdad! —corroboró Sen.

Setsuna aparto al par, para acercarse a Bakugo quien realmente estaba haciendo un esfuerzo descomunal para no explotarles la cara, después de todo no deseaba escuchar la estúpida risa de Monoma y sus "argumentos" de mierda.

Setsuna se atrevió tomarle del brazo para inclinarse y oler cerca de su cuello.

—¿Qué crees que estás haciendo, mierda?

La chica no se sintió por ofendida y en su lugar sonrió mostrando los afilados dientes.

—Oye Bakugo —su sonrisa se volvió más pronunciada— No sabía que olías tan bien.

—Cierto, cierto —asintió con fuerza Kosei— ¿Cuál es tu secreto?

Bakugo suspiro frustrado.

—No hay ninguno —arrastro las palabras antes de levantarse— Es debido a mi quirk

Dijo antes de tomar de la mano a su novio antes de que pudiera matar a alguien y es que Todoroki era a pesar de su monótono y serio rostro un bastardo celoso.

—Vamos mitad-mitad —le instó al jalarle de la mano, Mina se dio cuenta que no solo Todoroki había domado a la fiera de U.A. sino que su amigo había domado a un problema mayor antes de que lo fuera realmente, por supuesto un secreto que mantendría entre ellos dos.

El ABC del amor【TodoBaku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora