—Z de Zap y volvemos a comenzar.
Todoroki Shoto se encontró corriendo por las escaleras a toda prisa, si empujo a algún transeúnte sin querer fue lo de menos ante su desesperación.
Todoroki trata de recordar cuando fue la última vez que sintió de esa forma, destellos de su padre sobrevolando el cielo y perdiéndose entre las nubes, mientras luchaba por su vida aparecieron junto con una mirada llena de horror de su madre, mientras siente una punzada en su ojo izquierdo.
También dentro de su cabeza recuerdos que en su momento lo llenaron de un sentimiento que traspaso la culpa aparecieron; su actitud fría con sus compañeros, y con toda esa gente que de alguna u otra forma también se vio afectada, Inasa aparece en su cabeza sonriendo como si nada hubiera pasado, mientras le ofrece una mano amiga, también a su mente llega la imagen de Katsuki siendo arrastrado lejos de él, y no sabe que es peor, ver a Katsuki siendo arrebatado de su lado o el hecho de que su secuestro fue el primer encuentro cara a cara con su hermano. Todoroki no quiere pensar en ello, pero no puede evitar hacerlo mientras siente la desesperación instalarse en su columna vertebral, dando pequeños calambres por todo su cuerpo, como una forma para recordarle que como todo ser humano puede sentir.
La parte metódica y por supuesto racional de su mente se reprende así misma y le insta a calmarse, sin embargo su emoción se encuentra desbordándose a pesar de la futilidad de la situación.
Su diario/cuaderno de anotaciones se ha perdido.
Todoroki no sabe cómo paso, bien, en realidad si lo sabe, sin embargo la situación, sigue sin poder procesarse en su cabeza y en cambio empieza a deprimirse ante la sensación que se instala en su cuerpo, recordándole cada pequeño error y situación dolorosa por la que ha pasado como para echar sal a la herida.
—¿Todoroki, estas bien? —escucha una voz, y Todoroki se obliga a mirar el rostro que está a un lado de las escaleras, dándose cuenta que le han tomado del hombro.
—No —su voz suena como un susurro, no sopesa la emoción que se cuela en ella, sin embargo Kirishima no es del tipo que pierde ese detalle y rápidamente le observa con preocupación.
—¿Paso algo? ¿Puedo hacer algo por ti? —Todoroki puede notar la preocupación en el rostro del contrario, Kirishima Eijiro siempre es amable y considerado con todos, una vez más Todoroki entiende porque Katsuki lo mantiene a su lado como su mejor amigo. En ese momento no puede sentir el pequeño atisbo de celos, que a veces se instala en él al verlos juntos y entender que nunca podrás hacer las cosas que hace Kirishima con Katsuki. En cambio el asiente y se deja llevar por Kirishima hacia arriba.
『※』
La reunión, si es que se puede llamar así, está conformada por Mina Ashido, Sero Hanta, Kaminari Denki y Jiro Kyoka, quienes se han reunido en la habitación de Kirishima para discutir el cómo procederían con el problema de Todoroki.
—Entonces... —empieza Hanta haciendo algo de énfasis para atraer la atención de los además, lo cual funciona— Estabas en la biblioteca estudiando, no habías sacado nada más que tu libro de algebra y cuaderno junto el lápiz y borrador —recapitulo, Todoroki asintió— Sin embargo cuando terminaste y llegaste a tu habitación, al abrir tu maletín para sacar ese cuadernillo en especial —hizo un pequeño énfasis en ese cuadernillo— Aunque estas seguro que es ese, no había nada dentro de sus hojas ¿verdad? —nuevamente Todoroki asintió.
Mina seguía pensando sobre lo que pudo haber sucedido con una mano en el mentón, Kirishima había acompañado a Todoroki a su habitación para cerciorarse de no haberse equivocado y haber confundido el cuaderno con otro. Y es que la situación era inverosímil por decir poco.
ESTÁS LEYENDO
El ABC del amor【TodoBaku】
FanfictionKaminari Denki propone un reto en tono de broma a Todoroki y a Bakugo, sin esperar que se lo tomen en serio o... Diferentes tomas de la relación de Todoroki y Bakugo que cimentan su amor en pequeños relatos de su vida diaria como la pareja más famo...