( : OO1 : ) · 𝖡𝗋𝗈𝗆𝖺𝗌 𝗁𝗂𝗋𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 ❗ ִ ۫ ּ ꒦꒷

377 49 60
                                    

Narrador Interno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Interno.
[ 🚬 ] Luisardo.

No podía expresar lo sumamente nervioso que estaba en este momento, estaba en una llamada de Discord, luego de 5 días desde aquel momento donde había hablado con Nimu, no dudo ni un segundo en dar indirectas sobre mi, no me disgustaba eso, el problema era cuando sus preguntas eran más amorosas que de la misma plataforma, en fin, debía suponer eso de ella.

A pesar de que antes era un chico hormonal que se acostaba con muchas chicas y que el amor no era algo de mis planes siendo Youtuber, creo que Aquino hizo un gran cambio de planes en todo lo pensado de mi yo hace 3 años, es mi primer amorío con un hombre y no podía estar más sumiso a su lado, ¡Demonios!, odiaba el sentimiento.

Me encontraba en un hermoso silencio, escuchando a Nimu hablar con Aquino, trataba de repasar de mi plan de estar tranquilo al igual que sumamente serio, cosa que al final no logre ninguna de las 2 cosas, no pasaron ni 30 segundos de mi preparación mental porque Nimu ya había dicho mi nombre.

─ Luis, ya hable con Diego y esta más que dispuesto a ayudarte ─ Su voz era muy tranquila y a pesar de no ver su rostro, sabía que estaba dando una sonrisa como las que siempre me mostraba, una con dulzor.

─ ¿De verdad?, enserió Nimu que te lo agradezco tanto, siempre has sido una buena amiga ─ Por el segundo olvide que había una 3er persona y solo quería demostrarle de muchas maneras el agradecimiento de algo que va a cambiar mi vida por completo.

─ No agradezcas, ya sabes que hago todo por un amigo, más cuando se trata de uno que conozco desde hace años ─ Aquellas palabras siempre tenían la razón y no cabía duda que le iba a decir siempre ❝Gracias❞ por esta y más cosas que me a ayudado.

Ella era muy buena cuando se trataba de ayudar a otros sin nada a cambio, por eso muchos la adoran, su bondad destaca a pesar de que sea VTuber y nunca muestra su rostro, eso jamas importo cuando destaco de todas las demás, me daba orgullo su progreso, amaba verle así.

─ Perdón, Luis, pero debo irme a hacer unas cosas antes de empezar stream, te quedaras con Diego para que se conozcan más, no tengas miedo, el es buen chico, nos vemos Luisardito y gracias por apoyo Aquino ─ Con esas palabras dichas me puse totalmente paranoico, me esperaba que de quedara conmigo, ahora si mi plan de calmarme se fue por la borda.

─ Tranquila, Nimu, estoy más que dispuesto a ayudar ─ Mi cuerpo ya estaba hecho un caos, la camara de Aquino estaba encendida, por lo que podía ver sus expresiones, esa sonrisa llena de belleza con sus ojos castaños y ese cabello que se ve tan suave, creo que me iré a sus pies a este punto.

₊˚๑˚🥀𝄒 OO2 ⩨・𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 | 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 ੭˚₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora